Problema con dealextreme

dodaltel

Madmaxista
Desde
28 Ago 2007
Pues resulta que hice una compra en Dealextreme y marqué la opción de envío con número de seguimiento, el importe de la compra al superar más de 10$ creo recordar, te lo cobran a 0,01$ y no 1,5$ +/-, que es lo que te cobran si la compra que haces es menor a 10$. Bueno pues resulta que antes de pagar la compra me fijo que no aparece en la factura por ningún sitio lo de que me envíen la compra con número de seguimiento ni tampoco en el precio final a pagar los 0,01$. Después de probar mil cosas, intentando que aparezca en la factura el envío con número de seguimiento, decido comprar, lo pago y revisando la orden de pedido veo que tampoco aparece en la orden el dichoso envío con número de seguimiento. Les envié a los de DX un correo, pero como se que pueden tardar más de una semana en contestar, pregunto en el foro, para ver si alguien sabe lo que está pasando con los envíos con número de seguimiento.

Ultimamanete DX está fallando mucho, se han subido a la parra en algunas cosas con lo precios, venden productos que no tienen en stock. Por si acaso no te llega prepara la disputa de paypal que casi seguro te reembolsarán el dinero

deal extreme es la repolla en cuestion de pedidos , devoluciones y hasta su pagina web es una cosa ..

a mi mucho de lo que me han mandado sin seguimiento no me ha llegado ...

yo sospecho que los propios chinos ni lo mandan si se te pasa el pagar el seguimiento.que son mu vivos los dolidos.

ahora procuro ponerlo siempre , hay que poner la casilla de bulk rates aunque no pidas
en gran cantidad , asi te lo marca siempre.....de nada...

Dealextreme estan saturados y funcionando fatal desde Navidades yel Año nuevo chino ... es lo que tiene irse de vaciones ellos y los proveedores durante una semana pero dejar la tienda abierta ... que a la vuelta te encuentras un caos con varios millones de pedidos pendientes literalmente .

Lo del seguimiento en los foros lo comenta mucha gente tambien , que estan dando mal los numeros o directamente no dando numero aunque marques la opcion y pases por caja .

deal extreme es la repolla en cuestion de pedidos , devoluciones y hasta su pagina web es una cosa ..

a mi mucho de lo que me han mandado sin seguimiento no me ha llegado ...

yo sospecho que los propios chinos ni lo mandan si se te pasa el pagar el seguimiento.que son mu vivos los dolidos.

ahora procuro ponerlo siempre , hay que poner la casilla de bulk rates aunque no pidas
en gran cantidad , asi te lo marca siempre.....de nada...

Intenté lo del bulk Rates y nada. No se si estos chinos se están volviendo demasiado listos y como dices, lo que no tienen número de seguimiento directamente no lo envían. Si un porcentaje alto de los estafados no reclaman a paypal la devolución del dinero en el plazo indicado, pues paypal no hace nada y DX se queda con el dinero y punto. Eso si no están asociados los de paypal y los de DX, que a saber....

Además si en la factura no aparece el pago extra por el envío con número de seguimiento, paypal también se puede lavar las manos, por que paypal no puede pedir a DX que demuestre el envío,por que si el comprador no pidió que el envío tuviese numero de seguimiento, si se pierde la culpa será del comprador y DX no será responsable, ya que ellos dirán que lo enviaron y ahora a saber quien es el que miente.

Última edición:
asi es , yo lo que me han perdido no puedo saber donde exactamente se ha perdido , si no mandaron los chinos , si lo perdieron los de correos china , si los de aqui , si me lo quito un vecino...

en esto creo que es mejor focal price , estos me enviaron por error unos cables por valor de 30 euros y ni rechistaron me quede los cables y me enviaron despues lo correcto...

los de deal extreme me mandaron por error unos cascos y tras dos meses de decirles que me mandaran lo que pedi y que si querian que devolvier los cascos , me tuve que quedar con los cascos y sin lo que pedi...

son imposibles para las devoluciones ...estilo chino , chino...

no se porque dice la gente lo de engañar como a un chino ....debe ser ironia ...:XX::XX::XX:
porque a estos bichos no los engaña ni dios...

Última edición:
Estoy en la misma situacion. Llevo esperando mas de un mes a que me llegue una funda para mi kidle

Entiendo que tengan un lío de tres pares, por que a DX le compra todo dios a nivel mundial, pero estamos en abril, yo creo que desde el año nuevo chino que fue el 23 de enero, hasta prácticamente abril, han tenido tiempo más que de sobra de ponerse al día, vamos digo yo.

Y lo de desactivar el número de seguimiento será, por que muchos reclaman a paypal a los 20 o 30 días y como para entonces todavía ni lo han enviado, los de DX pierden una venta y el dinero, así que como estos chinos son muy listos, desactivan el número de seguimiento y ahora que demuestren si lo han enviado o no lo han enviado.

Yo creo que llegar llegará, pero en vez de tardar 20 0 25 días que era lo que solía tardar en llegar un paquete, pues tardará de 30 a 35 días.

eso ya no te llega ...te lo mandaron sin seguimiento y se ha perdido...

eso ya no te llega ...te lo mandaron sin seguimiento y se ha perdido...

Hombre no creo, llevo comprándoles desde el 2009 y las cosas llegar llegan, lo que pasa es que a veces las cosas tardan más de un mes en llegar. Aunque lo de que no se incluya el número de seguimiento en el envío, es algo que huele a chamusquina. Está claro que como no me contesten los de dx en una semana, abro una disputa en Paypal, aunque tengo muchas papeletas de no conseguir nada, por que los de PayPal se lavan las manos si no hay número de seguimiento y DX es un gran cliente de PayPal, con lo que yo salgo perdiendo seguro, pero al menos alguna molestia le supondrá a DX y si muchos se quejan a PayPal por lo mismo que me quejo yo, alguien llamará a los chinorris, para que hagan las cosas mejor, por que a PayPal tampoco creo que le convenga lo de ir perdiendo clientes por disputas con DX.

Entiendo que tengan un lío de tres pares, por que a DX le compra todo dios a nivel mundial, pero estamos en abril, yo creo que desde el año nuevo chino que fue el 23 de enero, hasta prácticamente abril, han tenido tiempo más que de sobra de ponerse al día, vamos digo yo.

Y lo de desactivar el número de seguimiento será, por que muchos reclaman a paypal a los 20 o 30 días y como para entonces todavía ni lo han enviado, los de DX pierden una venta y el dinero, así que como estos chinos son muy listos, desactivan el número de seguimiento y ahora que demuestren si lo han enviado o no lo han enviado.

Yo creo que llegar llegará, pero en vez de tardar 20 0 25 días que era lo que solía tardar en llegar un paquete, pues tardará de 30 a 35 días.

O dos meses ... yo llevo 40 días esperando un mando de Wii, carcasas para smartphones y cables , y en el foro de Dx hay gentevesperando desde navidad cosas como copiasvde raybans y de los beats de de dr.dre

si y yo llevo año y medio esperando un regalo para mi ex novia , hace ya tanto tiempo que ya ni somos novios...

todavia llegara no te joroba....

si y yo llevo año y medio esperando un regalo para mi ex novia , hace ya tanto tiempo que ya ni somos novios...

todavia llegara no te joroba....

Mira no te pongas borde, a mi siempre me han llegado las cosas, unas veces tarda más y otras tardan menos. Lo que sí que me ha pasado es que el puñetero cartero no me ha dejado el aviso en el buzón, se a tirado mes y medio en la oficina de correos esperando que lo recoja y mes y medio después, si nadie a recogido el paquete, correos se lo reenvía al remitente, es decir al chino. Al chino le puede tardar en llegar casi otro mes, total que entre 20 o 30 días que a tardado en llegar a España, el mes y medio que se a tirado en correos, más otros 20 o 30 días más, que le a tardado en llegar al chino, han pasado casi 3 meses. El chino evidentemente se calla, se queda con el producto y con el dinero y punto, salvo que reclames a los 3 o 4 meses. Pero la culpa suele ser casi siempre del cartero y si los envíos van sin número de seguimiento, es muy fácil que se "pierda" en correos, por que las cartas pasan por muchas manos.

Yo todo lo que pido a DX o a cualquier tienda, si supera los 7 u 8 Euros me gasto un euro y poco más, para que me lo envíen con número de seguimiento, no por que no me fie del chino, si no del cartero que no le da la gana, no sabe por que lleva 2 días trabajando de cartero, no se a acordado o tiene prisa y no te deja el aviso en el buzón de que tienes que recoger un paquete en correos.

Precisamente los que más piulas me han hecho han sido los de focalprice y no una ni dos, si no bastantes más. Yo ya no compro más en focalprice, estos si que son unos chinos espabilados.

Última edición:
Volver