PROBLANCO recibe un baneo

A floodear a la nevera :Aplauso:.

joer... que problanco reciba un baneo cada semana es como el pan nuestro de cada día...

Bravísima me pongo.

Me da lo mismo PROBLANCO o PRONEGRO, lo que no me parece de recibo es que lo banee un mod al que he "bombardeado" quejándome de tags insultantes y que se pase por el forro mis mps mientras que a este le tiene "entre ceja y ceja" baneándole a la mínima y por algo tan nimio como "no postear en el foro correcto".

¿Aclarado?, pues toma nota.

:D

Na, no te da lo mismo.

Tienes un filillo fachoso, además de lo que cuentas de tu libro, evidente.

Na, no te da lo mismo.

Tienes un filillo fachoso, además de lo que cuentas de tu libro, evidente.

Yo no escribo libros, los libros me los escriben otros, mis "neցros"... a través de tags auto-descriptivos :D

La publicidad me sale gratis y no veas el protagonismo que me dan l@s estultoes.

:))

Y a los independentistas que trolean en Política, a los misóginos, a l@s insultadores de "todo pelaje y condición", y a estos, y a aquellos y a los de más allá... puestos a pedir baneos eternos, tenemos donde elegir.

Porque a ud. le molestarán unos y a mí me molestan más otros, ¿y por qué sus preferencias tienen que prevalecer sobre las mías?.

Pues eso.

Bravísima me pongo.

Me da lo mismo PROBLANCO o PRONEGRO, lo que no me parece de recibo es que lo banee un mod al que he escrito no pocas veces, quejándome de tags insultantes y que se pase por el forro mis reportes (este y alguno más se los pasa) mientras que a PRO. le tiene "entre ceja y ceja" baneándole a la mínima y por algo tan nimio como "no postear en el foro correcto".

¿Aclarado?, pues toma nota.

:D

Curioso que se queje de tags insultantes y Ud insulta a limón que es una persona de educación exquisita

Curioso que se queje de tags insultantes y Ud insulta a limón que es una persona de educación exquisita

Jajajaja, sobre todo "exquisita", lo has clavado.

Definir a la gente como "engendros", otra cosa no, pero demostrar demuestra una educación desbordante, vamos.

:p

PROBLANCO es un pobre fulastre, un cerebro corrompido con la p**a cosa del nancysmo, pero banearlo es ponerse muy por de debajo de sus putrefactas ideas.

Prefiero las estupideces de PROBLANCO, que la cobardía del baneo.

PROBLANCO es un pobre fulastre, un cerebro corrompido con la p**a cosa del nancysmo, pero banearlo es ponerse muy por de debajo de sus putrefactas ideas.

Prefiero las estupideces de PROBLANCO, que la cobardía del baneo.

Es que le pasa como a ZParo... le das carta blanca y te llena el principal de cosa en un pis-pas. Y el efecto llamada para más cosa es claro.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Oa7kIp_-KTw?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Oa7kIp_-KTw?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Cuanta plañidera, dejad de llorar, PROBLANCO ha pedido unos días de descanso en SaIgar división 'Ganchos Policiales', eso es todo.

Cada vez que tiene vacaciones el operador que maneja la cuenta de usuario 'PROBLANCO' pide un ban, así da credibilidad a su personaje, aunque luego meta la pata abriendo hilos en honor a Mohamed Alí :XX:.

In fact, PROWHITE is a codeword for C.M.

Se podrán o no compartir las ideas de Problanco, algunas o ninguna, pero este asedio al que le sometéis es digno de estudio. Se nota que algo de este tipo no mola mucho por ahí.

Asedio el que sufre el foro de PROBLANCO posteando siempre lo mismo y si le banean tanto es porque él mismo se sigue emperrando en abrir hilos de su temática en sitios donde sabe que no van, que todos ya sabemos más o menos donde debe ir cada cosa.

Juer el Harold, que fijación.

Se le va a hacer crónica al final.-

:roto2:

Lo crónico es la estupidez cansino-proselitista de Problanco

---------- Post added 05-abr-2013 at 08:14 ----------

Se podrán o no compartir las ideas de Problanco, algunas o ninguna, pero este asedio al que le sometéis es digno de estudio. Se nota que algo de este tipo no mola mucho por ahí.

Lo que no mola es ver a todas horas hilos propagandísticios de Democracia Nazional

---------- Post added 05-abr-2013 at 08:18 ----------

Toda la razón, oiga, el Principal es innhabitable, gente de izquierdas everywhere, apoyo la fumigación de ese Foro.

Siempre te quedará el Valle de los caídos. Tu admirado Caudillo reza en el cielo por el retorno de la Sección Femenina

Volver