Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ES nancy . Deberia ser baneado ad perpetuam . :abajo:
Bravísima me pongo.
Me da lo mismo PROBLANCO o PRONEGRO, lo que no me parece de recibo es que lo banee un mod al que he "bombardeado" quejándome de tags insultantes y que se pase por el forro mis mps mientras que a este le tiene "entre ceja y ceja" baneándole a la mínima y por algo tan nimio como "no postear en el foro correcto".
¿Aclarado?, pues toma nota.
Na, no te da lo mismo.
Tienes un filillo fachoso, además de lo que cuentas de tu libro, evidente.
Y a los independentistas que trolean en Política, a los misóginos, a l@s insultadores de "todo pelaje y condición", y a estos, y a aquellos y a los de más allá... puestos a pedir baneos eternos, tenemos donde elegir.
Porque a ud. le molestarán unos y a mí me molestan más otros, ¿y por qué sus preferencias tienen que prevalecer sobre las mías?.
Pues eso.
Bravísima me pongo.
Me da lo mismo PROBLANCO o PRONEGRO, lo que no me parece de recibo es que lo banee un mod al que he escrito no pocas veces, quejándome de tags insultantes y que se pase por el forro mis reportes (este y alguno más se los pasa) mientras que a PRO. le tiene "entre ceja y ceja" baneándole a la mínima y por algo tan nimio como "no postear en el foro correcto".
¿Aclarado?, pues toma nota.
Curioso que se queje de tags insultantes y Ud insulta a limón que es una persona de educación exquisita
Jajajaja, sobre todo "exquisita", lo has clavado.
Definir a la gente como "engendros", otra cosa no, pero demostrar demuestra una educación desbordante, vamos.
PROBLANCO es un pobre fulastre, un cerebro corrompido con la p**a cosa del nancysmo, pero banearlo es ponerse muy por de debajo de sus putrefactas ideas.
Prefiero las estupideces de PROBLANCO, que la cobardía del baneo.
Se podrán o no compartir las ideas de Problanco, algunas o ninguna, pero este asedio al que le sometéis es digno de estudio. Se nota que algo de este tipo no mola mucho por ahí.
Juer el Harold, que fijación.
Se le va a hacer crónica al final.-
::
Se podrán o no compartir las ideas de Problanco, algunas o ninguna, pero este asedio al que le sometéis es digno de estudio. Se nota que algo de este tipo no mola mucho por ahí.
Toda la razón, oiga, el Principal es innhabitable, gente de izquierdas everywhere, apoyo la fumigación de ese Foro.