PROBLANCO recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
PROBLANCO ha recibido un baneo castigador por parte de Harold Alexander
La razón: Postear contumazmente en el foro incorrecto, impasible el ademán.
El baneo se levantará: 07-abr-2013, ~22:00

PROBLANCO, piensa seriamente sobre tu comportamiento, quizás deberías dar un giro en tu vida e intentar ser una buena persona.

Dura lex, sed lex tex mex

Es "imposible el alemán", querío esbirro beta del lidl.

Iiiiiimpasible el ademáaan
y estáaan
presentes en nuestro afáaannn

Juer el Harold, que fijación.

Se le va a hacer crónica al final.-

:roto2:

Kam'raden, die Rotfront und Reaktion erschossen,
Marschier'n im Geist in unser'n Reihen mit.
Kam'raden, die Rotfront und Reaktion erschossen,
Marschier'n im Geist in unser'n Reihen mit.

Hedito para la traducción:

Los camaradas baneados por el frente rojo y la reacción
Marchan en espíritu en nuestra formación (bis).

Última edición:
Se podrán o no compartir las ideas de Problanco, algunas o ninguna, pero este asedio al que le sometéis es digno de estudio. Se nota que algo de este tipo no mola mucho por ahí.

Puede ser apología y ensalzamiento del nazismo continuamente? , ademas si lo hiciese desde un punto de vista imparcial , tendría un pase , pero es que el tio es cansino a mas no poder , hasta teniendolo en el ignore sigue siendo cansino , pura propaganda que daña los ojos. Añadiendo que el susodicho alcanza la linea roja y la cruza continuamente...

NO ME EXTRAÑA

Puede ser apología y ensalzamiento del Marxismo continuamente? , ademas si lo hiciesen desde un punto de vista imparcial , tendría un pase , pero es que son cansinos a mas no poder , hasta teniendolos en el ignore siguen siendo cansinos , pura propaganda que daña los ojos. Añadiendo que los susodichos alcanzan la linea roja y la cruzan continuamente...

NO ME EXTRAÑA

Toda la razón, oiga, el Principal es innhabitable, gente de izquierdas everywhere, apoyo la fumigación de ese Foro.

Nota; y sí, Problanco es pesadito, pero se le pilla cariño o algo "asín", no sea usted tan cascarrabias ¿ha leído su hilo de "Perlas Chateras"? ¿Y así se lo pagan, con un ban, ahora que se estaba integrando y recogiendo el aplauso y reconocimiento Foril? :roto2:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/409497-perlas-chateras.html

Puede ser apología y ensalzamiento del nazismo continuamente? , ademas si lo hiciese desde un punto de vista imparcial , tendría un pase , pero es que el tio es cansino a mas no poder , hasta teniendolo en el ignore sigue siendo cansino , pura propaganda que daña los ojos. Añadiendo que el susodicho alcanza la linea roja y la cruza continuamente...

NO ME EXTRAÑA

O amamos todos, o la fruta al rio. Si se quiere actuar en esos derroteros, junto a él, deberían te banear a otros que parece que están cubiertos por un halo divino.

Si esta fuese la política que se lleva a cabo, no tendría nada que objetar, pero no es el caso, así que...

ES nancy . Deberia ser baneado ad perpetuam

Y a los independentistas que trolean en Política, a los misóginos, a l@s insultadores de "todo pelaje y condición", y a estos, y a aquellos y a los de más allá... puestos a pedir baneos eternos, tenemos donde elegir.

Porque a ud. le molestarán unos y a mí me molestan más otros, ¿y por qué sus preferencias tienen que prevalecer sobre las mías?.

Pues eso.

Es gracioso que Debra siempre se ponga brava o aludida para defenderlo.

blao

Bravísima me pongo.

Me da lo mismo PROBLANCO o PRONEGRO, lo que no me parece de recibo es que lo banee un mod al que he escrito no pocas veces, quejándome de tags insultantes y que se pase por el forro mis reportes (este y alguno más se los pasa) mientras que a PRO. le tiene "entre ceja y ceja" baneándole a la mínima y por algo tan nimio como "no postear en el foro correcto".

¿Aclarado?, pues toma nota.

:D

Última edición:
Volver