PROBLANCO recibe un baneo

La cuestión es simple. Los mantras nos los han metido a los occidentales con calzador, de hecho lo hacen todos los días. Igualdad, igualdad, igualdad...

Es un modo de pensar un poco confuso. Nadie ha negado que desde los medios nos hayan metido mantras con calzador, lo que criticamos es que un cibervoluntario (se está perdiendo esta palabra) nos los meta también en burbuja. Queremos que el foro esté lo más libre posible de manipulaciones e intentos de lavado de cerebro.

Hay una diferencia abismal entre venir a defender unas ideas con argumentos y usar tácticas de control mental para engañar a los foreros más estúpidos (es nuestro deber protegerlos).

Eso tiene dos vertientes:

(a) Hace afirmaciones, que carecen de cualquier atisbo de prueba. Si le llamo "mentiroso", ni siquiera es un insulto.

(b) Como ha excavado el conforero Igualdad, todo el contenido que pone Problanco en este foro se basa en repetir - una y otra vez - lo que cree que es la verdad. En el mismo articulo dan consejos, como defender su "verdad" - nada que ver con las reglas de un debate, que admiten posturas diferentes y la continuidad del debate al mismo tiempo...

Para mí personalmente, el punto (b) es bastante más grave, en cuando a las reglas de un foro y de este foro en especial. Porque, desde mi humilde punto de vista, se trata de troleo - raza :)D) flamear - puro y duro...

Nada de esto es motivo para insultarle.

Manda... ponerme a defender a un nancy a mis años, pero me parece bastante más respetuoso que los que tanto le critican.

Nada de esto es motivo para insultarle.

Manda... ponerme a defender a un nancy a mis años, pero me parece bastante más respetuoso que los que tanto le critican.

(a) No le he llamado mentiroso...:D

(b) va más bien en dirección a la moderación del foro, no voy a ir tan lejos como Igualdad - que hay que proteger a los otros conforeros a.k.a. los corderos inocentes de malvadas técnicas de lavado de cerebro.

Si no simplemente me atengo a las reglas existentes, es un troll y a los trolles se debe banear.

Para mi sois iguales. Misma visión sesgada, mismo fanatismo y monotematicos. La única diferencia es que uno mira a la ultraderecha y el otro a la ultra-ultraderecha.

Personalmente los judíos no me gustan/gustáis. Todos los que he conocido hasta hoy (ha sido por trabajo) me han demostrado tener pocos escrúpulos y menos ética. Imagino que habrá alguno majete y tal, pero no he tenido la suerte.

Sobre el negacionismo y las cifras de muertos no entro. No se cual de las cifras me creo menos, si las tuyas o las de Problanco. Las guerras son eso, guerras. Se mata a gente, se saquea, etc... Siempre mueren inocentes. Pero de ahí a estar recordando cada día lo malos que fueron unos u otros hay un trecho. A mi me aburren soberanamente los dos bandos.

Es igual que con la guerra civil, ambos bandos mataron y saquearon por igual. Los franquistas se cargaron a un montón de gente y los gente de izquierdas no hacían prisioneros, y blah blah...

Para mi sois iguales. Misma visión sesgada, mismo fanatismo y monotematicos. La única diferencia es que uno mira a la ultraderecha y el otro a la ultra-ultraderecha.

Personalmente los judíos no me gustan/gustáis. Todos los que he conocido hasta hoy (ha sido por trabajo) me han demostrado tener pocos escrúpulos y menos ética. Imagino que habrá alguno majete y tal, pero no he tenido la suerte.

Sobre el negacionismo y las cifras de muertos no entro. No se cual de las cifras me creo menos, si las tuyas o las de Problanco. Las guerras son eso, guerras. Se mata a gente, se saquea, etc... Siempre mueren inocentes. Pero de ahí a estar recordando cada día lo malos que fueron unos u otros hay un trecho. A mi me aburren soberanamente los dos bandos.

Es igual que con la guerra civil, ambos bandos mataron y saquearon por igual. Los franquistas se cargaron a un montón de gente y los gente de izquierdas no hacían prisioneros, y blah blah...

Preferirìa, de todo corazòn, que defienda màs abiertamente al nancy.

No se corte.

Problanco es un buen user, y si bien no comparto algunas de sus ideas, otras sí las comparto, y las que no comparto se las respeto.

Cuando Problanco pone algo recibe un montón de insultos y menosprecios y no se banea a esa gente que simplemente no comparte las mismas opiniones. Una panda de intolerantes de cosa.

Acaso es respetable negar el holocausto??

Acaso es respetable defender unos ideales tan genocidas como el nazismo o el comunismo??

No es cuestión de intolerancia, sino de no jugar con las víctimas, sean las de la Guerra civil, las del holocausto o las del Holodomor.

S2.

Acaso es respetable negar el holocausto??

Acaso es respetable defender unos ideales tan genocidas como el nazismo o el comunismo??

No es cuestión de intolerancia, sino de no jugar con las víctimas, sean las de la Guerra civil, las del holocausto o las del Holodomor.

S2.

¿Acaso es respetable defender unos ideales como la super democracia de EEUU que mata a millon y medio de iraquies por una mentira?.

Vete a soltar al monte chaval.

Jajajaja.

La intolerancia de los tolerantes es mítica. Son peores que lo que critican.

Le he discutido a Problanco lo que me ha salido de las narices y el máximo insulto que he recibido de él es que "despierte".
Pero igual ma llamao sonámbulo...

Jajajaja.

La intolerancia de los tolerantes es mítica. Son peores que lo que critican.

Le he discutido a Problanco lo que me ha salido de las narices y el máximo insulto que he recibido de él es que "despierte".
Pero igual ma llamao sonámbulo...

Sí, es proverbial la tolerancia de PROBLANCO: de ahí que en sus hilos nunca haya ningún tag crítico. Tags siempre limpios y relucientes.

Volver