energia01
Madmaxista
jorobar a mi solo me insulto en mi sueño pero no parecia mal tio.
comparado con anibal lecter tal vez no sea un mal tio:XX::XX:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jorobar a mi solo me insulto en mi sueño pero no parecia mal tio.
Para lo que recibe, insulta bastante poco.
Para lo que pone, recibe pocos insultos...
Hombre, la mayor parte de las cosas que pone no son de "su cosecha" sino copypaste. No compartir sus ideas nunca es motivo para insultarlo, o eso creo yo.
O se rebate lo que pone, con argumentos (si apetece o los hay), o se ignora. No hay mucho más.
(b) Como ha excavado el conforero Igualdad, todo el contenido que pone Problanco en este foro se basa en repetir - una y otra vez - lo que cree que es la verdad. En el mismo articulo dan consejos, como defender su "verdad" - nada que ver con las reglas de un debate, que admiten posturas diferentes y la continuidad del debate al mismo tiempo...
Eso tiene dos vertientes:
(a) Hace afirmaciones, que carecen de cualquier atisbo de prueba. Si le llamo "mentiroso", ni siquiera es un insulto.
(b) Como ha excavado el conforero Igualdad, todo el contenido que pone Problanco en este foro se basa en repetir - una y otra vez - lo que cree que es la verdad. En el mismo articulo dan consejos, como defender su "verdad" - nada que ver con las reglas de un debate, que admiten posturas diferentes y la continuidad del debate al mismo tiempo...
Para mí personalmente, el punto (b) es bastante más grave, en cuando a las reglas de un foro y de este foro en especial. Porque, desde mi humilde punto de vista, se trata de troleo - raza D) flamear - puro y duro...
(a) Hace afirmaciones, que carecen de cualquier atisbo de prueba. Si le llamo "mentiroso", ni siquiera es un insulto.
Para mí personalmente, el punto (b) es bastante más grave, en cuando a las reglas de un foro y de este foro en especial. Porque, desde mi humilde punto de vista, se trata de troleo - raza D) flamear - puro y duro...
Ya, pero nadie tiene la Verdad, así que está en todo su derecho a exponer "la suya".
a bhan83 le tengo en ignore por algo, entre en todos mis hilos a provocar, insultar y desviar la atencion de noticias protestando por cosas como el titulo que pongo a los hilos y demas...
pero la culpa no la tiene el la tienen los moderadores.
yo tengo claro que este señor cobra por "apagar" ciertas informaciones.
desviar atencion desde la noticia hacia otra cosa, y no escatima en insultos y otras cosas.
ejemplo:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/396706-eeuu-considera-provocacion.html
y esta detras de varios hilos que han mandado a baja calidad,
que interes puede tener un forero en sistematicamente protestar por chorradas para
que se muevan los hilo?
yo como forero encuentro mas intereses en opinar o leer informacion no en administrar el foro, salvo casos puntuales muy evidentes.
repasaos las intervenciones de bhan83 y sacad conclusiones...
pero hay mas como el, no es el unico.
En eso estamos todos de acuerdo, pero hay una diferencia clara entre exponer sus ideas e intentar algo parecido a un lavado de cerebro masivo. Lee esto:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/7833963-post180.html
Ya, pero nadie tiene la Verdad, así que está en todo su derecho a exponer "la suya".
Y no se trata de defenderlo, ni a él ni a sus ideas, pero en el asunto que nos trae, que son los insultos, sigo pensado que recibe más de los que da. Es ahí donde creo que hay cierta desproporción.
Del resto no digo nada porque no lo sigo tanto como para saber si está troleando o no.
En eso estamos todos de acuerdo, pero hay una diferencia clara entre exponer sus ideas e intentar algo parecido a un lavado de cerebro masivo. Lee esto:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/7833963-post180.html
La cuestión es simple. Los mantras nos los han metido a los occidentales con calzador, de hecho lo hacen todos los días. Igualdad, igualdad, igualdad...
Muchos estamos hasta los bemoles de que se repita la misma cosa como si fuera verdad. Resulta que es bastante discutible.
PROBLANCO defiende una idea y no tenéis porqué insultar ni trollear sus hilos. Debatid con vuestras ideas. Lo único que hacéis es repetir los mantras que nos han metido este último medio siglo, demostrando que vosotros actuáis de la misma manera de la que le acusáis. Haceroslo mirar.
Por cierto, la idea natural y central de toda la historia humana ha sido defender el clan, la etnia, la raza, la nación, o el país al que se pertenecía. Lo antinatura es lo contrario.