PROBLANCO recibe un baneo

Para lo que recibe, insulta bastante poco.

Para lo que pone, recibe pocos insultos...:D

Hombre, la mayor parte de las cosas que pone no son de "su cosecha" sino copypaste. No compartir sus ideas nunca es motivo para insultarlo, o eso creo yo.
O se rebate lo que pone, con argumentos (si apetece o los hay), o se ignora. No hay mucho más.

Hombre, la mayor parte de las cosas que pone no son de "su cosecha" sino copypaste. No compartir sus ideas nunca es motivo para insultarlo, o eso creo yo.
O se rebate lo que pone, con argumentos (si apetece o los hay), o se ignora. No hay mucho más.

Eso tiene dos vertientes:

(a) Hace afirmaciones, que carecen de cualquier atisbo de prueba. Si le llamo "mentiroso", ni siquiera es un insulto.

(b) Como ha excavado el conforero Igualdad, todo el contenido que pone Problanco en este foro se basa en repetir - una y otra vez - lo que cree que es la verdad. En el mismo articulo dan consejos, como defender su "verdad" - nada que ver con las reglas de un debate, que admiten posturas diferentes y la continuidad del debate al mismo tiempo...

Para mí personalmente, el punto (b) es bastante más grave, en cuando a las reglas de un foro y de este foro en especial. Porque, desde mi humilde punto de vista, se trata de troleo - raza :)D) flamear - puro y duro...

(b) Como ha excavado el conforero Igualdad, todo el contenido que pone Problanco en este foro se basa en repetir - una y otra vez - lo que cree que es la verdad. En el mismo articulo dan consejos, como defender su "verdad" - nada que ver con las reglas de un debate, que admiten posturas diferentes y la continuidad del debate al mismo tiempo...

En honor a la verdad, yo se lo leí a MaxWebos.

(a) Hace afirmaciones, que carecen de cualquier atisbo de prueba. Si le llamo "mentiroso", ni siquiera es un insulto.

Para mí personalmente, el punto (b) es bastante más grave, en cuando a las reglas de un foro y de este foro en especial. Porque, desde mi humilde punto de vista, se trata de troleo - raza :)D) flamear - puro y duro...

Ya, pero nadie tiene la Verdad, así que está en todo su derecho a exponer "la suya".

Y no se trata de defenderlo, ni a él ni a sus ideas, pero en el asunto que nos trae, que son los insultos, sigo pensado que recibe más de los que da. Es ahí donde creo que hay cierta desproporción.

Del resto no digo nada porque no lo sigo tanto como para saber si está troleando o no.

Bueno, otros se dedican a "copypastear" tochacos de artículos que ni ellos mismos entienden y nadie dice nada.

Con lo cual, que PROBLANCO se repita tampoco debería molestar a nadie.. y menos a la gente que le critica y que "curiosamente" son los primeros a quienes les falta tiempo para correr a leer cada mensaje que escribe.

(Para luego trolearle buscando su baneo, claro.. el viejo truco del almendruco).

:)

a bhan83 le tengo en ignore por algo, entre en todos mis hilos a provocar, insultar y desviar la atencion de noticias protestando por cosas como el titulo que pongo a los hilos y demas...

pero la culpa no la tiene el la tienen los moderadores.

yo tengo claro que este señor cobra por "apagar" ciertas informaciones.
desviar atencion desde la noticia hacia otra cosa, y no escatima en insultos y otras cosas.

ejemplo:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/396706-eeuu-considera-provocacion.html

y esta detras de varios hilos que han mandado a baja calidad,

que interes puede tener un forero en sistematicamente protestar por chorradas para
que se muevan los hilo?

yo como forero encuentro mas intereses en opinar o leer informacion no en administrar el foro, salvo casos puntuales muy evidentes.

repasaos las intervenciones de bhan83 y sacad conclusiones...
pero hay mas como el, no es el unico.

Bhan83 tiene un problema mental bastante serio

En eso estamos todos de acuerdo, pero hay una diferencia clara entre exponer sus ideas e intentar algo parecido a un lavado de cerebro masivo. Lee esto:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/7833963-post180.html

Incluso en este caso, si lo que se pretende es que no haya posteos masivos, se ponen normas al respecto para evitarlo, y se acaba el problema.

Estuvimos meses aguantando hilos catalanistas por todos los subforos, y tampoco se hizo nada para impedirlo.

Ya, pero nadie tiene la Verdad, así que está en todo su derecho a exponer "la suya".

Y no se trata de defenderlo, ni a él ni a sus ideas, pero en el asunto que nos trae, que son los insultos, sigo pensado que recibe más de los que da. Es ahí donde creo que hay cierta desproporción.

Del resto no digo nada porque no lo sigo tanto como para saber si está troleando o no.

Se trata de un hecho muy simple:

¿Había o no un bombardeo sobre Magdeburgo el 28 de agosto del '40?

Esto no admite verdades discrepantes, si se hace una afirmación en esta dirección o se aporta pruebas o se queda como un mentiroso.

Y no, no hay rastro en inglés (supuestamente era la RAF) ni el alemán del tema...sólo en castellano, justamente las palabras de Problanco...

O sea, (Pro-)blanco y en botella...:D

Última edición:
En eso estamos todos de acuerdo, pero hay una diferencia clara entre exponer sus ideas e intentar algo parecido a un lavado de cerebro masivo. Lee esto:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/7833963-post180.html

La cuestión es simple. Los mantras nos los han metido a los occidentales con calzador, de hecho lo hacen todos los días. Igualdad, igualdad, igualdad...

Muchos estamos hasta los bemoles de que se repita la misma cosa como si fuera verdad. Resulta que es bastante discutible.

PROBLANCO defiende una idea y no tenéis porqué insultar ni trollear sus hilos. Debatid con vuestras ideas. Lo único que hacéis es repetir los mantras que nos han metido este último medio siglo, demostrando que vosotros actuáis de la misma manera de la que le acusáis. Haceroslo mirar.

Por cierto, la idea natural y central de toda la historia humana ha sido defender el clan, la etnia, la raza, la nación, o el país al que se pertenecía. Lo antinatura es lo contrario.

La cuestión es simple. Los mantras nos los han metido a los occidentales con calzador, de hecho lo hacen todos los días. Igualdad, igualdad, igualdad...

Muchos estamos hasta los bemoles de que se repita la misma cosa como si fuera verdad. Resulta que es bastante discutible.

PROBLANCO defiende una idea y no tenéis porqué insultar ni trollear sus hilos. Debatid con vuestras ideas. Lo único que hacéis es repetir los mantras que nos han metido este último medio siglo, demostrando que vosotros actuáis de la misma manera de la que le acusáis. Haceroslo mirar.

Por cierto, la idea natural y central de toda la historia humana ha sido defender el clan, la etnia, la raza, la nación, o el país al que se pertenecía. Lo antinatura es lo contrario.

Argumento circular.

Gracias, el siguiente, plz...

Volver