FUIMOS
Vintage forier
- Desde
- 11 Feb 2010
Cada uno es libre de posicionarse donde quiera pero si acepta que la verdad la mayor de las veces está enterrada entre mucha mentira o media verdad (propaganda), después que no se queje si al repetir las consignas le llaman orate útil.Si a uno le gusta que le manipulen...sarna con gusto no pica
Por cierto ese es el tema del hilo, las falsedades y mentiras que toda guerra conlleva y que no sé porque razón la gente es incapaz de aceptar que los palestinos sean capaces de mentir y engañar para recibir unos apoyos que tal vez no merezcan tanto.
La comparación con lo de polonia es totalmente desafortunada, seria digno de un hilo en si mismo rebatir esa barbaridad,solo te voy a dar un dato:
- a los 5 dias de esa guerra ya había mas muertos que en 60 años de conflicto arabe-israelí en las que incluyo TODAS las guerras en las que se ha visto envuelta israel, curioso no?
Te afecta el síndrome que ya he mencionado antes, y en cuanto las tácticas...pues decirte que los palestinos también han escogido las tácticas y estrategias que han considerado oportunas..y me gustaría saber como sería el comportamiento en caso que las tornas se cambiaran.
El caso es que las elecciones que han hecho, les han llevado a donde están ahora.... rehenes de todo un mundo islámico incapaz de aceptar a israel como una realidad pero sin el valor de dar ellos las caras, no se las fueran a partir .
A mi no me la dan, los 2 bandos son unos HDLGP, cada uno a su manera y medida ..porque eso es lo que conlleva una guerra de verdad que parece que muchos aún no se han enterado, y se creen que esto es un juego.
Saludar a un forero que no es pensado, algo que no abunda, como la verdad.
Espero que no le lluevan insultos y sandeces.