Bruce Lee a Kierkegaard
Cuando yo era niño, todo esto era campo…
- Desde
- 3 Sep 2019
Nada que reprochar, sabia elección.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No hay nada mas responsable que gastar el dinero justo en el producto adecuado. y no comprar un zurullo que te obligue a regresar al mercado a por lo que debiste comprar en la primera ocasión.A ver, estamos en un foro de consumo responsable y no de sibaritismo, aunque igual es lo que busca el OP al preguntar por prismáticos "pepino".
Parece que eres entendido en el tema de las ópticas pero menospreciar las gamas bajas de esa manera, no es un buen consejo para los que simplemente buscan algo básico para un uso esporádico.
En el mundo del sonido, es casi peor. Para algunos, un equipo compacto de 20WRMS por 150-200€, les puede valer, y para otros, solo en el ampli, hay que gastarse mínimo 500€ y no digamos de aparatos que aparecen en revistas especializadas como ON-OFF, con algunos altavoces a partir de 5000€.
o sea, que para uso esporádico me olvido de los 20 aumentos?, teniendo unos bushnell baratos 10x32 voy a notar mucha diferencia con unos 10x50 con lentes BAK4????
Estos son los que tengo, comprados en 2015 por 27€, han subido un poco:
Bushnell 10x32mm PowerView - Prismático, negro : Amazon.es: Electrónica
Bushnell 10x32mm PowerView - Prismático, neցro : Amazon.es: Electrónicawww.amazon.es
o sea, que para uso esporádico me olvido de los 20 aumentos?, teniendo unos bushnell baratos 10x32 voy a notar mucha diferencia con unos 10x50 con lentes BAK4????
Bushnell 10x32mm PowerView - Prismático, neցro : Amazon.es: Electrónicawww.amazon.es
Para espiar a las vecinas con algo BBB ¿que recomendais?
x10 Es el aumento y 32 o 50 es el tamaño de la lente frontal. Unos 10x50 son infinitamente mas claros que unos 32 a igual calidad de lente. Ya que recogen una mayor cantidad de luz. Otra cosa a tener en cuenta es que en Binoculares económicos siempre mejor los clásicos con los tubos en "Z" que en tubo recto, o de porro. Por que en los clásicos la luz tiene que atravesar menos prismas, o mejor dicho, tiene que pasar menos veces por los prismas. Luego, esto se traduce en una mayor luminosidad en el ocular, ya que cada vez que la luz traspasa una lente o prisma, parte de ella se refleja y se pierde. Por eso lo de las coated o capas, que son productos que aplican los fabricantes sobre las lentes, para evitar que la luz se pierda por el camino antes de llegar a tu ojo.