Redbull Vol. II
Madmaxista
- Desde
- 26 Abr 2013
España murio en 1808.
Ahi nos la reventaron, perdimos todo. Los restos, se los repartieron entre la masoneria y los delincuentes varios, que son los que han dominado el pais hasta hoy. Solo con las 2 excepciones de Primo de Rivera y de Franco, que son los 2 unicos lideres patriotas que han tratado de retomar la soberania y de gobernar de verdad para que España prosperase.
Discrepo, el XIX ciertamente fue una ocasion perdida, pero yo no creo que la grandeza de las naciones sea la grandeza territorial de sus imperios.
El perder el imperio nos libro de guerras con otros paises europeos y esa fue la ocasion perdida que no se supo ver, suplimos las guerras con nuestros vecinos con guerras civiles, y eso nos lastro.
Sobre Franco tengo una opinion muy negativa, pero el tema Franco me aburre soberanamente, Primo de Rivera (Don Miguel, el padre) ya es otra cosa, pero no se puede decir que fueron los unicos patriotas que gobernaron por la prosperidad de España, Narvaez y O´Donnell fueron gobiernos fructiferos en condiciones mas adversas que las de Franco.
Última edición: