Primera criptomoneda importante en petar: Bitconnect

Que risas con el sr.Mojon.

La ostra va a ser mas antologica que la del forum.

Tu postura respecto a la vida o a la especulación no le importa a nadie.

Señalaba lo perversos que eres por reirte de la desgracia ajena. Que todo el mundo lea la miércoles de ser humano que eres por alegrarte de que unos pobres desgraciados hayan perdido hasta la camisa.
Por qué son pobres desgraciados? Porque han perdido? Si hubieran ganado serían unos ricos afortunados?

El juego es así. Si ganas enhorabuena, si pierdes te jorobas. Estos se joroban. Pena ninguna, igual que no hay alegría cuando ganan.

Enviado desde Tapatalk

Última edición:
Bitconnect es un ponzi de manual.

No pasará eso con bitcoin, créeme.

Por fin alguien lo dice.

Comprabas la monedita y ellos prestaban (eso decían), dando intereses a cambio de esos apuntes contables. Esos intereses se obtenían de la entrada de nuevos inversores. Esquema Ponzi clarísimo.

Esos acaban en la guandoca, si los pillan.

No será porque no fueron avisados, desde el propio mundo crypto:

Twitter

La cuestión es darle duro al bitcoin. Para unos cosa de comunistas podemitas, con su rollo de descentralización, comunidad, código abierto, prescindir del sistema bancario, etc, etc...
Hasta que empezó a ser valorado y subir... Entonces los antisistema y perroflauters pasaron a ser malvados especuladores. En fin.

Lo que no entienden es que a poca utilidad que tenga el bitcoin, por mínima que esta sea (como ya lo fue) habrá gente que lo use, independientemente de su valor.

Y ahora que tantos aluden al nombre del foro "burbuja", y que su deber es "alertar", muchos se interesaron por el bitcoin precisamente por la burbuja y la crisis, como una alternativa más a protegerse y dar un poco por pandero. Y funcionó.

Por fin alguien lo dice.

Comprabas la monedita y ellos prestaban (eso decían), dando intereses a cambio de esos apuntes contables. Esos intereses se obtenían de la entrada de nuevos inversores. Esquema Ponzi clarísimo.

Esos acaban en la guandoca, si los pillan.

De todos los cryptoesquemas de los que he oído, es el único que parece tener alguna lógica económica.

Si el capital de los inversores era prestado a terceros con cierto arte, y nada en principio lo impide, esta inversión, al contrario de las demás inversiones en crypto-monedas, podría ser una inversión productiva.

De la desgracia de los me gusta la fruta siempre hay que reírse. Intentar vivir de la especulación es totalmente deleznable.
De la especulación de cosas que necesita la sociedad, querrás decir.

¿A que la ruina de los pobres petulantes de bitconnect no te ha afectado?

Sin embargo cuando me gusta la fruta amorales especulan con la vivienda/o bien ponen leyes que favorezcan su especulación eso nos afecta a todos.

Me va a estallar la arteria carótida de reírme. Os suplico que pareis de hacer el ridículo.

De todos los cryptoesquemas de los que he oído, es el único que parece tener alguna lógica económica.

Si el capital de los inversores era prestado a terceros con cierto arte, y nada en principio lo impide, esta inversión, al contrario de las demás inversiones en crypto-monedas, podría ser una inversión productiva.

La gracia está en que no se prestaban, el interés se pagaba con las revalorizaciones de bitcoin (se pagaba en $).

As expected, los orates y sus dineros...

Mientras tanto, los bitcoñeros de verdad hodleamos sin necesidad de mirar la cotización, y muy tranquilos.

Cree el ladrón...

Te digo lo mismo, jamás he especulado con nada ni lo voy a hacer. Si volviera al pasado no "invertiría" en criptos igual que no compraría un piso para especular en los años noventa ni acumularía sacos de trigo cuando hubo una burbuja alimentaria hace unos años.

No os cabe en la cabeza que haya personas opuestas a este tipo de cosas desde su misma raíz, y opuestos al capitalismo en general.

No deseo hacerme rico, de hecho lo que más deseo en el mundo es que caiga el capitalismo.

Respetable su postura. La mia es diferente, ya que creo que en este sistema me va bien. Y quiero que siga.
Ahora bien, jamás desearé que a usted le vaya mal en lo que haga. Estamos en este mundo juntos. No me odie.

pasaba por aqui y queria comentar que el BTC esta a:

1 Bitcoin equals
9688.65 US Dollar

Ha petado ya ? o subira a doscientos cincuenta mil trillones de dolares mañana ?

Volver