davitin
Será en Octubre
- Desde
- 20 Jul 2009
No la he visto al final, pero vamos la he visto varias veces y me parece un peliculon, vale que sea la tipica made in hollywood y que en España ni conducimos Lotus Esprit, ni vamos con modelos por muy burbujistas que seamos y menos tenemos una gran empresa bajo nuestros pies ya que esto es españa paraiso del ::.
Aun no habeis analizado la critica que tiene detras de esa historia y que añade como buenos burbujistas que soys??, el protagonista decide no vender la empresa a un monopolio , cosa que sus directivos y su amigo macho cabrío de la compañia creo recordar si querian hacer al principio para sacar tajada representa muy bien el tipo de empresarios que han fomentado la globalizacion y la cosa actual o como en los 80s-90s empezo la canibalizacion de empresas a costa de enriquezer a unos pocos y llevarnos a la actual crisis actual por su culpa.
Sin embargo como la peli tiene buen final (opuesto a los finales reales de Ejpañistainthirdworld xD) el protagonista se NIEGA A VENDERLA A UNOS JOPUTAS y decide seguir dedicandose a llevarla ya que en el fondo de todo lo que le gusta es su trabajo y su empresa y lo que hace, ya que hacen barcos para la marina creo recordar y asi evita muchos despidos .
Me vais a catear el examen de resumen de esta peli sobre su tras*fondo en el mundo economico y critica sobre el cual, :rolleye:
Aparte para el que tenga novia, la rompeis el alma con la peli esta ,a la pregunta de si yo fuera fruta harias lo mismo decis que si y ala noche asegurada,y no parece tan aburrida como otras con el rollo romantico ya que las suelo reprobar esas partes o pelis, esta lo normaliza mas dentro de lo que cabe aunque lo hace tambien mas ficiticio y de pelicula .
Pero la pelicula no va de una fruta?