¡Presente!

Pues esos son los simpáticos del foro :roto2:

shishi... aunque lo quieras disimular, tienes expresiones Sudamericanos premium pro, que unido a las patadas a la RAE que soléis dar, como que te va a ser complicado que te crean. 8:

.

Pero Sarita , ya te digo yo que no soy sudaka no mas , los pinches guebones estos pueden decir misa , que van aviaos... ,en lo de la rae estoy de acuerdo...

Son nuestras costumbres y tienes que respetarlas.

Como recien bautizado "Ruso de Colombia" , he de decir que le dejo mis dies , sos groso pinche guebon.

:p

¿Eres del Mossad?

Yo si.

¿En el Mossad?

¡Vaya por dios! y yo que pensaba que tocabas en Kosher Waters:

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/R4_o2mNCJsM?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/R4_o2mNCJsM?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Me he dado una vuelta y vaya una fruta cosa de foro , todo lleno de fascistas , neonazis e me gusta la fruta diversos pobres.
Todo es así?

Está también veteranos con tu abuela enseñando el potorro y tu progenitora haciendo sesso oral con un ciempiés, pero creo que todavía no puedes pasar, ten paciencia :)

Saludos.

Volver