Almeida
Madmaxista
Creo que se refiere al genero femenino, pero me da a mi que tiene truco la cosa.
Hay foreras en internet? eso es una leyenda urbana...
Aquí todas las foreras tienen su regazo reglamentario de 30cms. Eso sí, son wapas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que se refiere al genero femenino, pero me da a mi que tiene truco la cosa.
Hay foreras en internet? eso es una leyenda urbana...
Me he dado una vuelta y vaya una fruta cosa de foro , todo lleno de fascistas , neonazis e me gusta la fruta diversos pobres.
Todo es así?
Me he dado una vuelta y vaya una fruta cosa de foro , todo lleno de fascistas , neonazis e me gusta la fruta diversos pobres.
Todo es así?
Todo es así?
Todo es así?
Buenas , recién descubrí este foro y me registre a ver que tal se pasa por aquí.
Saludos
¡Buenas tardes! "novata" ::
¿qué sueles desayunar?
aquí las foreras son de plátanos
Salud
Buenas tardes , soy hombre , desayuno una tostada entera de Jamón y tomate , y su cafe y cigarro correspondiente::
muhahahahahahahaha
¡¡Hola Pakirrin¡¡
mmm... soxpechoso! ::
Estarás bajo investigación y seguimiento foril durante una buena temporada.
Circulen!
Salud
No soy ni conozco al pakirrin ese, tengo amigos que se llaman Paco , eso si...
---------- Post added 05-jul-2013 at 18:35 ----------
A mi que me registren , soy nuevo pero me advirtieron vien...
Todo es así?
Todo es así?