Preparándose para el mayor airdrop de la historia, mediados de mayo.

Registrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Lugar
en la bodeguita de moncloa
En menos de 1 mes se va a producir un fork de Ethereum (llamado Pulse) que, entre otras cosas, va a cambiar el PoW por PoS.

Lo importante ahora es saber que todas las personas que tengan ERC20s van a recibir copias de todos y cada uno de sus tokens que podrán ser cambiados en exchanges decentralizados (por ejemplo PulseX) por otros tokens o por Ethereum y de ahi a Bitcoin, a Fiat o lo que te apetezca.

Es decir, si tienes ERC20s vas a recibir dinero gratis.

Para ello lo único que tienes que hacer es tener tus ERC20s en una wallet privada donde tengas tú las llaves de tus monedas. Si lo tienes en un exchange centralizado no podrás recibir tu airdrop y el exchange se quedará con tus nuevas monedas. Por ello, es fundamental que tengas tus monedas en tu propio wallet. Repito: es fundamental que tengas tus monedas en tu propio wallet.

Luego no os lamentéis y digáis que nadie os informó de nada.

Aquí puedes consultar una lista de ERC20s (USDC, Shiba, BAT, Chainlink....)

Última edición:
Como funciona eso? Si tengo mis ETH en la trezor, cuando se haga el fork ahi mismo apareceran los tokens Pulse?

Como funciona eso? Si tengo mis ETH en la trezor, cuando se haga el fork ahi mismo apareceran los tokens Pulse?

Si, ya aparece listada en la propia web de Trezor (PulseChain (PLS))

Pero ten en cuenta que los ETH van a ser diluidos x10.000 porque el supply de Pulse es mucho mayor que el de ETH (para evitar que las ballenas de ETH se hagan con el control de Pulse). Por eso es mucho mejor tener ERC20 y no ETH en el momento del fork porque el supply de las ERC20 no se van a ver afectadas.

Pero ten en cuenta que los ETH van a ser diluidos x10.000 porque el supply de Pulse es mucho mayor que el de ETH (para evitar que las ballenas de ETH se hagan con el control de Pulse). Por eso es mucho mejor tener ERC20 y no ETH en el momento del fork porque el supply de las ERC20 no se van a ver afectadas.
pero a ver, erc20 es el protocolo, la tecnologia. luego muchos tokens utilizan ese protocolo. Tokens erc20 hay muchos, no acabo de entneder lo que dices

pero a ver, erc20 es el protocolo, la tecnologia. luego muchos tokens utilizan ese protocolo. Tokens erc20 hay muchos, no acabo de entneder lo que dices
Los ERC20 son los tokens que corren sobre la red de Ethereum. Tanto los ETH como los ERC20 van a ser copiados cuando se produzca el fork de Pulse. Si tienes 100 ETH antes del fork tendrás 100 PLS después del fork, pero como el supply de PLS es 10.000 mayor que el de ETH, aunque recibas el mismo número de tokens, valdrán mucho menos (por ejemplo $0,0001), en cambio los ERC20 van a tener el mismo supply en las dos cadenas por lo que su valor no se va a ver diluido como va a pasar con los ETHs. Por lo tanto, es mejor estrategia tener ERC20 y no ETH antes de fork.

Si, en crypto te dan dinero gratis continuamente, me acuerdo por ejemplo la pasta gratis que recibimos los holders de Bitcoin cuando se produjo el fork de Bitcoin cash. Simplemente, hay que estar atento a estas oportunidades, donde recibes dinero gratis sin ningún tipo de riesgo. A los pishaviejas les resulta incomprensible.

Los ERC20 son los tokens que corren sobre la red de Ethereum. Tanto los ETH como los ERC20 van a ser copiados cuando se produzca el fork de Pulse. Si tienes 100 ETH antes del fork tendrás 100 PLS después del fork, pero como el supply de PLS es 10.000 mayor que el de ETH, aunque recibas el mismo número de tokens, valdrán mucho menos (por ejemplo $0,0001), en cambio los ERC20 van a tener el mismo supply en las dos cadenas por lo que su valor no se va a ver diluido como va a pasar con los ETHs. Por lo tanto, es mejor estrategia tener ERC20 y no ETH antes de fork.
Si eso es así va a ser el mayor robo de la historia.

Pon OFERTA no SUPPLY. huevones. Que ocupa lo mismo y es el mismo fruto concepto.

Lo que si va ha suceder es el 'merge', que va a pasar eth de PoW a PoS. Eso si que es interesante

Está explicado de manera perfectamente comprensible. Otra cosa es que tú desconozcas como funcionan los proyectos open source o lo que es un fork.

Te he puesto el ejemplo de Bitcoin y Bitcoin Cash. Se produjo el fork y ambas monedas se triplicaron en valor en las 3 semanas siguientes y hoy en día (5 años después) ambas monedas valen más que antes del fork. Y con ethereum y ethereum classic exactamente lo mismo. Dinero gratis, para quien quiso cogerlo. Pero vamos, no te tengo convencer de nada.

lo veo una baina mas para que la gente queme sus tokens eth y se quede con la cosa esa. Nada nuevo bajo el sol, gente intentando dejarte con la billetera pelada

No te tengo convencer de nada. Sin ningún tipo de acritud.

Volver