Preparacionismo frente a tintoreras y otros tiburones si estás bañándote en la playa

Yo siempre me baño junto a mi suegra que está de "buen ver".

O su suegra se baña con usted pensando eso mismo...

¿Quién de los dos nada más rápido? Como ella tenga membranas en los dedos de los pies está usted en desventaja evolutiva.

Si te ataca un tiburon de cierto tamaño con intención de matarte y comerte, estas perdido. Estas en el agua y es un depredador letal. Algunos submarinistas logran repeler ataques porque los ven venir, y porque no son excesivamente grandes. Un tío nadando desprevenido casi 100% está condenado a poco el bicho mida metro y medio.

Yo aún diría más, cómo puedes hacer si lo que te ataca es una orca, que es como un autobús con dientes, come tiburones y últimamente les ha dado por comer barcos también?

El vídeo ya es viejo, pero en los segundos de la tele no ponían el sonido. Es alucinante verlo con la música ambiente REAL de la escena; ni adrede.

La loca Karen chillando ¡Oh, my God! también es de nota y completa la composición.

Impagable. Lo voy a descargar.

PD. ¡Ah, por cierto!...sólo era un turista RUSO...DE 23 AÑITOS. Aquí algunos lo celebrarán. Seguro que era hijo de un "oligarca", el tío cabrón.

Volver