no me creo nada
Madmaxista
- Desde
- 14 Mar 2019
Ya, ya sé que la primera regla del preparacionismo es no ir a ningún lado de fuera del búnker que no sea el supermercado, o tal vez, el trabajo. Pero a veces por compromisos puedes tener que ir. O por compromisos contigo mismo y querer vivir bien. Como sea, de esto va el preparacionismo y sobre todo el survivalismo urbano: prepararse para cosas aunque su probabilidad de ocurrir sea baja.
Por tanto, ¿qué llevar y qué hacer? Aparte de los típicos consejos de vuelve a la orilla poco a poco y sin darle la espalda que se dan para cuando te encuentras con casi cualquier animal salvaje... ¿hay algo que pudiéramos llevar y que sirviera aquí? ¿Un fuet para tirarlo y que vaya a por él? ¿Una red metálica? Claro tiene que ser cosas que puedas llevarte al agua sin que llamen a la policía, machetes descartados.
Por tanto, ¿qué llevar y qué hacer? Aparte de los típicos consejos de vuelve a la orilla poco a poco y sin darle la espalda que se dan para cuando te encuentras con casi cualquier animal salvaje... ¿hay algo que pudiéramos llevar y que sirviera aquí? ¿Un fuet para tirarlo y que vaya a por él? ¿Una red metálica? Claro tiene que ser cosas que puedas llevarte al agua sin que llamen a la policía, machetes descartados.