Premios Hugo 2019 (el año de Blade Runner)

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Durante la mayor parte de mi vida he devorado literatura de ciencia ficción. Fui consciente de como cada vez había mas mujeres dentro del mundillo, pero que la calidad estaba bajando muchísimo. Además, empezaban a dar mucha importancia al sesso, siempre había parejas gayses, aunque no viniera a cuento, hasta que me harté y decidí no volver a leer un libro escrito por mujeres, y así sigo, tan feliz.

Un amigo mio de los 80 me decia que no leia libros escritos por mujeres.

Un avanzado a su tiempo.

Volver