Pregunta: Preguntas y Adiós

El otro que había leído había sido este:

:pienso:

El cesar bajaba el pulgar y los leones se comian al pobre con poca gracia; aqui mucha gente baja el pulgar pidiendo sangre, pero no hay leones para saciar ese morbo tan recurrente (rebuscadillo, si, le doy a responder y lo que salga)

El cesar bajaba el pulgar y los leones se comian al pobre con poca gracia; aqui mucha gente baja el pulgar pidiendo sangre, pero no hay leones para saciar ese morbo tan recurrente (rebuscadillo, si, le doy a responder y lo que salga)

Sí, conozco el rollo de los romanos. No entendía a cuento de qué lo decías.

¿Los leones aprendían el lenguaje de los pulgares? :roto2:

Yo diría que ha sido sustituido por un mitad, a juzgar por su delgadez...:pienso:

Y encima con pinta de etarra.:roto2:

Oiga, no sea mala. Creo que simplemente el hombre tenía un mal día con las lentillas, y con los granos, y con la ropa... pero lo demás estaba todo bien. El corte de pelo me gustaba (hoy voy a probar a decir sólo cosas positivas y a no utilizar el "no"... oh, m**** :S (esto ha sido una conjura para humdirme mi positivismo, pero n... :S Se lo voy a poner muy dificil, vaya).

PD: Siken, ayer vi a Antonio, sigue con el mismo rollo de siempre, queriendo invitar a fantas y tal. Ains, estos hombres, cuanto les cuesta madurar... :rolleye:

Volver