Pregunta: Preguntas y Adiós

alcornoque

Baneado
Desde
13 Ene 2011
Ya he pedido a clopez@gmail.com que dé de baja mi cuenta. No sé cuánto tarda en desactivarla. Alguien debería quotear este mensaje para que no se borre como lágrimas en blablabla.
¿Es cierto que la casta ha pagado a querido líder para que forocochee burbuja.info? ¿Cuánto?
¿Es cierto que los moderadores son funcionarios del CNI?
¿Es cierto que las apariciones de querido líder en público son en realidad las de su doble? ¿querido líder mantiene su look de siempre? (ya me entendéis)
Ahí os quedáis. Los espabilados ya han encontrado "el nuevo foro", que espero no encontréis los que habéis hundido esto.

Lo de que querido líder ha sido sustituido por un doble es completa, total y absolutamente cierto. Kilepo, un gran amigo y colega, de hecho, se presentó al casting, pero no lo cogieron porque era neցro.

puñetero racismo. :roto2::roto2:

A ver, estas salidas del foro con resentimiento se podrían evitar fácilmente. Si bien es cierto que el Spectrum echa humo y que hacer backups con diskettes de 5 1/4 pulgadas es un trabajo realmente ingrato y cabreante, la administración no tiene que descuidar esos pequeños detalles para que los foreros de ayer y los pomperos de hoy se vayan contentos e ilusionados a la cama, no con pataleos y mala uva contenida.

¿Que te mueven los hilos? No pasa nada, hombre; te mueven el hilo, o te borran tal mensaje, o te envían un aviso, y mañana lo mismo te llevas dos; porque así lo desea el señor feudal de la comarca. Cada 3.333 mensajes un algoritmo analizará tus mensajes y recibirás un modesto regalo acorde a tus necesidades. Por el momento gana la opción de un pequeño paquete de kleenex de marca blanca para esos momentos tan lacrimógenos que tanto abundan aquí, aunque también hay posibilidad de ganar cartones de tintorro, un jes-extender edición regazo de caballo, o un teléfono móvil-ladrillo ochentero de segunda mano listo para ser instalado en el utilitario.

Así es la vida, siempre nos vamos los mejores.

Hola, soy tu autoestima. Queria decirte que me tienes sobrevalorada. He hablado con tu amor propio y hemos decidido irnos. Estaras bien sin nosotros. Lo nuestro no funcionaba. Acuerdate de cambiar la bombilla del baño, lo que paso hace tres dias me hundio. Cuidate, hacia tan poco que nos conociamos....

Lo de que querido líder ha sido sustituido por un doble es completa, total y absolutamente cierto. Kilepo, un gran amigo y colega, de hecho, se presentó al casting, pero no lo cogieron porque era neցro.

puñetero racismo. :roto2::roto2:

Yo diría que ha sido sustituido por un mitad, a juzgar por su delgadez...:pienso:

Y encima con pinta de etarra.:roto2:

Adjuntos

• querido líder antes.jpg
    querido líder antes.jpg
    15 KB · Visitas: 104
  • Calopez_cap.jpg
    Calopez_cap.jpg
    6,9 KB · Visitas: 36
Te dije que Mordor no era buen destino para pasar las vacaciones, decias "si los orcos no son tan malos, solo son sus costumbres"; ahora te rindes a la evidencia en un hilo de un tal alcornoque y compruebas que el destino tiene sentido del humor.
PD: dormi mal y ando trolete

:pienso:

¿No se puede decir las cosas de forma directa y no hablando casi en clave?
Ya voy viéndote dos post en este plan...:´(

¿No se puede decir las cosas de forma directa y no hablando casi en clave?
Ya voy viéndote dos post en este plan...:´(

Cuando posteo de noche mejor cinco lineas que una, la idea es que me pase la noche rapido. De dia ya es otra cosa.
De todas formas, si no te gusta como empieza algo nadie obliga a acabarlo (directo y claro: no gustar, no leer)

Cuando posteo de noche mejor cinco lineas que una, la idea es que me pase la noche rapido. ->¡Reportado por apología del "tochismo gratuíto pa que pase el tiempo"!!:8: :eek: :D :XX:

De dia ya es otra cosa.
De todas formas, si no te gusta como empieza algo nadie obliga a acabarlo (directo y claro: no gustar, no leer)

No he dicho que me guste o no, he dicho que cuesta saber de qué hablas.

Última edición:
Volver