redbull_borrado
Guest
- Desde
- 4 May 2011
Uy! El espinoso tema de la exclusividad sensual.
Yo no estoy a favor de la exclusividad, en determinados momentos y ambientes puede surgir como algo divertido el tener sesso, siempre de manera esporádica y nunca repetitiva. En mi caso se necesita confianza o complicidad con la otra persona, pero no necesariamente amor.
¿qué pasa? que esto es cosa de dos y mi chico cuando planteamos el tema al principio de la relación se cerró en banda. Exclusividad, no hay opción.
Dudo mucho que hubiera surgido el tema de estar con otras personas en cualquier caso, pero es importante estar de acuerdo con tu pareja en este punto ya que la base de una relación es la confianza, y una vez se pierde ya nunca se recupera.
La situación, conocida y aceptada a día de hoy es que ambos tenemos dicha exclusividad sensual pero si por lo que fuera él mantuviera relaciones en un momento dado (imagina que está dando un curso en otra ciudad bajo mucho estrés y salen de noche y se le plantea el tema) pues yo le perdonaría. Bueno, no hay nada que perdonar, habrá tenido sesso con otra pero a quien quiere es a mí.
Sin embargo él sí que tendría que gestionar su sentimiento de culpa.
Por mi parte yo conozco su postura desde el principio, no puedo romper el acuerdo o sería finalizar la relación de la manera más dolorosa, perdiendo la confianza de la peresona junto a la que prometiste envejecer.
Tampoco me importa, en su día tomé una decisión, que era estar con esta persona, y asumo lo que ello conlleva. No es una imposición suya, es una decisión mía el estar con mi chico, y ello lleva aparejado diversas consecuencias entre las que se incluye esta.
Hale, dos puntos de vista en una misma pareja, ahí lo tienes toro rosso ^^
Por supuesto que es un tema espinoso, por eso lo saco a colacion en este grupo y no en el exterior.
En las relaciones de pareja hay infinitas combinaciones, con los resultados mas variopintos.
Incluso entre parejas "liberales" se dan casos de rupturas por celos, cuando un miembro de la pareja se salta el consenso, y ama a escondidas del otro, puede ser por que la otra persona no seria del agrado de la pareja, o bien porque teniendo permiso falta el morbo de lo prohibido.
El morbo y la excitacion de lo prohibido a veces es un ingrediente mas buscado que el mismo sesso.