Pregunta con polémica. ¿Veis bien jugar a videojuegos como ocio corriente teniendo ya cierta edad?

Yo veo más divertido las caricias, la verdad sea dicha

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Yo creo que lo que pasa es que cuando nos hacemos mayores nos van saliendo taras mentales y el amargor nos impide disfrutar de las cosas con las que disfrutábamos de jóvenes.

Eso hace que como no hay disfrute lo único que quede son las ganas de validación social.

Más de uno me ha dicho que ejjjjke si juego pienso que he "perdido" el tiempo, y luego se meten 3 partidos de fútbol seguidos. JA.

Y es que, tempus fugit, así que aprovéchalo en cosas que te gusten, ya sea hacerte caricias, jugar al stardew valley, trabajar, leer Proust o matricularte en la uned. Y olvídate de la validación social... Cuando te mueras en dos días los demás van a estar a otra cosa, y los que todavía te recuerden no te van a recordar más porque en lugar de 'jugar marcianitos' estuvieses plantando bonsais.
Nuestra única validacion acaba siendo con nosotros mismos.

Volver