Pregunta con polémica. ¿Veis bien jugar a videojuegos como ocio corriente teniendo ya cierta edad?

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Es algo que se comenta mucho. Que todo tiene su ciclo. Jugar a videojuegos teniendo ya 40 tacos o más no es algo común para alguien de tu edad. Es algo que ha dicho mucha gente en el foro. Lo consideran como hacer botellón e ir a discotecas después con 50 años.

Otros dicen que no tiene nada que ver la edad. Que ya no estamos en los 80 o 90, donde los videojuegos eran un pasatiempos para los críos. Que ahora hacen muchos juegos para todos los públicos y hay mucho contenido para adultos.

Otros dicen que es mejor jugar a videojuegos, que ver la telebasura, netflix y cosas del estilo. Otros sólo juegan a juegos viejos para sentir la nostalgia de ser un crío, pero pasan de cosas actuales porque ya no son críos. Estos últimos serían los más hipócritas.

Mi opinión al respecto. Actualmente con 35 años, sigo jugando a videojuegos. Aunque mucho menos que antes. Muchas producciones actuales me aburren y me parecen más de lo mismo. Por lo que si siguiera jugando a las mismas novedades siempre, acabaría hastiado y dejo de jugar a algo, durante meses.

¿Por qué ocurre me ocurre esto?. Creo que también son etapas. Llevar haciendo lo mismo décadas cansa. Pero el sistema te da pocas opciones. Esquiar, etc.... son hobis caros para el remero común. Tener mucha vida social también está en declive. Ahora tiramos al individualismo. Con el el bichito ya casi ni puedes salir de casa o con muchas restricciones.

En mi opinión, tener canas y jugar a un MMO como si fueras un niño rata, no es lo que toca. Pero tampoco dejar de lado los videojuegos de un día para otro. Simplemente ponerlos en menos prioridad que otras cosas y dedicar ese tiempo a otras cosas. Senderismo, algún deporte en grupo, leer, etc.....

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver