Pregunta: como vender arte geométrico como NFT

Sí, creo que es algo así. El NFT (imagen jpg, por ejemplo) se registra en la blockchain de Polygon o en la de Avalanche porque son mas baratas que la de Ethereum. En Ethereum te puede costar 60 o 100 euros fácil. Pero no conozco bien este tema. A ver si alguien lo comenta y da algún consejo sobre como crear o registrar el NFT.

Por cierto, ¿por cuanto pretendes vender esos NFT de arte geométrico?
ostra baia timo

En serio que no lo ves? Esta destinado a empresas, si vendes por ejemplo la portada de tu libro, tendrás que quitarla de tu libro porque ya no seras el dueño. También te digo que no entiendo mucho eso de los nft, no me interesa porque no le veo el sentido.
Obviamente que pagar 90 millonacos por un cuadro, ya sea del mismo Miguel Angel, es una estafa. El arte mayormente se usa para limpiar dinero y estafar a ricachones que no saben que hacer con la pasta. Con 90 kilakos puedes comprar una finca y hacer comida para cienes de personas, imagina si lo del cuadro es o no una estafa. Lo que pasa es que te han contado un cuento y te lo has creido.

Por lo tanto, al vender el NFT, se tras*fiere su propiedad al comprador, pero es importante señalar que no se tras*fiere el derecho de propiedad intelectual del NFT, que seguirá perteneciendo a su creador o titular y que además, responde a las leyes de propiedad intelectual propia de cada país. Es lo mismo que ocurre con la compra de una obra de arte física, un libro o un CD de musical; el comprador pasa a ser propietario de estos artículos, pero no ejerce sobre ellos ninguno de los derechos de autor que la ley confiere a los creadores.

Cita:

Artículo citado

Por lo tanto, al vender el NFT, se tras*fiere su propiedad al comprador, pero es importante señalar que no se tras*fiere el derecho de propiedad intelectual del NFT, que seguirá perteneciendo a su creador o titular y que además, responde a las leyes de propiedad intelectual propia de cada país. Es lo mismo que ocurre con la compra de una obra de arte física, un libro o un CD de musical; el comprador pasa a ser propietario de estos artículos, pero no ejerce sobre ellos ninguno de los derechos de autor que la ley confiere a los creadores.

Cita:

Artículo citado
Entonces, si yo compro un nft, el autor puede usarlo por ejemplo para ilustrar un libro o a la inversa? Entonces que exclusividad y/o privilegios otorga el comprar un nft?

Entonces, si yo compro un nft, el autor puede usarlo por ejemplo para ilustrar un libro o a la inversa? Entonces que exclusividad y/o privilegios otorga el comprar un nft?

El de ser el único propietario de ese NFT. Podrán existir copias en papel, copias en digital, pero solo hay un único NFT para esos datos (imagen, vídeo, sonido...) aunque no seas el propietario de esos datos.

Gracias por el consejo.

Te quería preguntar: ¿Qué plataforma usas para vender tus NFTs? Pásame el link y pincho para ver tus colecciones.

El de ser el único propietario de ese NFT. Podrán existir copias en papel, copias en digital, pero solo hay un único NFT para esos datos (imagen, vídeo, sonido...) aunque no seas el propietario de esos datos.
Y para que sirve un nft, se puede poner con patatas?

No cabe un orate más

Por este piden 108.000 euros:

69.jpg

Y por este, de técnica mixta sobre papel, 56000 euros:

67.jpg

Esta " Composición rural imaginativa con incorporación de viviendas, iglesia y paisaje, donde se aprecia el gran impacto expresivo del blanco de la iglesia" puede ser suya por 2500 euros

pueblo_y_paisaje_1-_92-73_.jpeg

Pero si lo suyo es el arte volumétrico, puede adquirir esta obra por 7500 euros

39.jpg

Elaborada con resinas, fibra de vidrio y poliéster, el forero burbujista sabrá apreciar la influencia de marcado carácter porcino ejercida sobre la rememoranza infantil de los ositos de gominola, mediatizada por una metamorfosis de aire pazuzuesco.

Más arte del siglo XX aquí

Comprar pinturas siglo XX online | Galería de arte

hay que ser muy orate para comprarse semejante cosa de dibujo, si quieres crear una colección de nft hazlo mediante un programa que ponga plantillas aleatorias por cada nft, asi con unas cuantas plantillas te puedes hacer 500-700 nft, aunque lo dificil es encontrar a alguien tan orate como para que te compre semejante sarama

Me voy a centrar en vender los NFT que dibuje, centrados en el concepto que desarrollé en el otro hilo de arte psicomatemático.

Lo de la portada del libro fue una prueba para aprender a usar la plataforma, pero de ahora en adelante me voy a dedicar a vender creaciones artísticas que haga yo mismo.

Creo que el arte psicomatemático es un concepto interesante que, bien promocionado, podría tener su público.

Volver