Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para que va a querer nadie comprártelo si lo podemos descargar de este hilo? De verdad que no veis la estafa en eso de los nft?Al final, me he registrado en OpenSea. He seguido el siguiente esquema:
1) Opera Crypto Wallet: Ya estaba usando el navegador normal de Opera por su tema de la VPN gratuita y he querido darle una oportunidad a su navegador para criptos.
2) Registro en OpenSea y vinculación con el monedero de Opera.
3) Creación de mi primera colección e item. He usado la blockchain de Polygon. Abajo he puesto el enlace y el jpg que vendo.
4) Meter un saldo mínimo en mi monedero para poder vender en OpenSea. He elegido MoonPay y me he gastado el importe mínimo que te deja comprar esta plataforma (unos eurillos...)
5) Al principio voy a intentar vender las ilustraciones de mis libros por unos pocos euros (más vale pájaro en mano...). Después quisiera hacer lo mismo con las láminas que vaya dibujando. No pretendo hacerme rico, lo hago más por conocer este mundo de las criptos.
Tienes toda la razón. En principio voy a aprovechar que se me conoce un poco por ser escritor autopublicado y ver si puedo vender algo (sin fantasías de hacerme rico). Quiero empezar a conocer este mundo, y prefiero vender una ilustración por pocos euros, a poner un precio irreal y que no se fije nadie en el NFT.
Para probar, voy a vender la portada de uno de mis libros, El hexaedro de gadolinio. Le he puesto un precio de 0.005 ETH (unos 11.86€ al día de hoy, 14 de marzo de 2022). Os dejo a continuación el enlace de OpenSea y la ilustración que vendo:
NFT en OpenSea: El hexaedro de gadolinio
Ver archivo adjunto 982581
Para que va a querer nadie comprártelo si lo podemos descargar de este hilo? De verdad que no veis la estafa en eso de los nft?
En serio que no lo ves? Esta destinado a empresas, si vendes por ejemplo la portada de tu libro, tendrás que quitarla de tu libro porque ya no seras el dueño. También te digo que no entiendo mucho eso de los nft, no me interesa porque no le veo el sentido.Es como decir que pagar 90 millones de euros por un Picasso en una subasta es una estafa si puedo tener una lámina idéntica al original por solo 9 €.
En el momento en el que originalizas unos datos (con el blockchain) puede ser interesante para algunas personas tener esa exclusividad. Aunque luego se puedan hacer reproducciones idénticas a coste cero.