Pregunta al moderador Rubencillo, mi fiel y leal amonestador

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Me dirijo a usted sin ánimo de crear polémica para preguntarle por los criterios que se siguen para decidir cuando un hilo que habla sobre el nepotismo y el enchufismo en el sector público debe abrirse en el principal o en política.

- Hilo:

Duda: ¿ustedes que dirían si papá, mamá e hija mayor viviesen de la mamandurria pública en el mismo ayuntamiento?

-Amonestación recibida:

Estimado El Promotor,

Has recibido una infracción en Burbuja.info - Foro de economía.

Razón: Postear en el foro incorrecto

No es la primera vez ni será la última. Por supuesto, la acepto con deportividad.

Entiendo, mi querido y estimado Rubencillo, que su labor como moderador no es sencilla. Por ello y para facilitarle su trabajo me gustaría que nos informarse sobre los criterios objetivos que sigue usted y/o la moderación en general para establecer la criba.

Son muchos los rumores que corren por el foro sobre las filias y fobias ideológicas de usted y sus compañeros de tarea. Salvo en algún caso concreto, que no ofrece margen para la duda, quiero pensar que eso no influye en la correcta realización de sus funciones.

Estoy a la espera de su respuesta.

Gracias de antemano y un saludo. :D

¿Un troll moderando el foro? Ah no, espera, que no es algo nuevo, que de eso ya hemos tenido...

O sea que el siguiente al que os vais a "cargar" despues de Harold es Rubencillo no?

Cumple las puñeteras formas y dejate de llorar. Y si ves que alguien las imcumple reporta que funciona estupendamente.

O sea que el siguiente al que os vais a "cargar" despues de Harold es Rubencillo no?

¿Harold Alexander ya no es moderador? Pues ahora me entero.

Por otro lado, no tiene nada de malo preguntar por los criterios que se siguen para dejar un hilo en el principal o enviarlo a política.

¿A usted le molesta? :D

Volver