El Promotor
Será en Octubre
- Desde
- 17 Ene 2011
Me dirijo a usted sin ánimo de crear polémica para preguntarle por los criterios que se siguen para decidir cuando un hilo que habla sobre el nepotismo y el enchufismo en el sector público debe abrirse en el principal o en política.
- Hilo:
Duda: ¿ustedes que dirían si papá, mamá e hija mayor viviesen de la mamandurria pública en el mismo ayuntamiento?
-Amonestación recibida:
Estimado El Promotor,
Has recibido una infracción en Burbuja.info - Foro de economía.
Razón: Postear en el foro incorrecto
No es la primera vez ni será la última. Por supuesto, la acepto con deportividad.
Entiendo, mi querido y estimado Rubencillo, que su labor como moderador no es sencilla. Por ello y para facilitarle su trabajo me gustaría que nos informarse sobre los criterios objetivos que sigue usted y/o la moderación en general para establecer la criba.
Son muchos los rumores que corren por el foro sobre las filias y fobias ideológicas de usted y sus compañeros de tarea. Salvo en algún caso concreto, que no ofrece margen para la duda, quiero pensar que eso no influye en la correcta realización de sus funciones.
Estoy a la espera de su respuesta.
Gracias de antemano y un saludo.
- Hilo:
Duda: ¿ustedes que dirían si papá, mamá e hija mayor viviesen de la mamandurria pública en el mismo ayuntamiento?
-Amonestación recibida:
Estimado El Promotor,
Has recibido una infracción en Burbuja.info - Foro de economía.
Razón: Postear en el foro incorrecto
No es la primera vez ni será la última. Por supuesto, la acepto con deportividad.
Entiendo, mi querido y estimado Rubencillo, que su labor como moderador no es sencilla. Por ello y para facilitarle su trabajo me gustaría que nos informarse sobre los criterios objetivos que sigue usted y/o la moderación en general para establecer la criba.
Son muchos los rumores que corren por el foro sobre las filias y fobias ideológicas de usted y sus compañeros de tarea. Salvo en algún caso concreto, que no ofrece margen para la duda, quiero pensar que eso no influye en la correcta realización de sus funciones.
Estoy a la espera de su respuesta.
Gracias de antemano y un saludo.