Pregunta al foro: elegid, mi baneo o la expulsión de los moderadores

¿Qué te parece la moderación actual? ¿La quieres quitar o dejar?

• La quiero quitar. ¿Qué shishi se han creído?

Votos: 24 54,5%
  • La quiero dejar. Porque son chachiguays

Votos: 20 45,5%

• Total de votantes
    44
Muchos quejicas y muchos faltones que añoran los viejos tiempos de la manga ancha.

Yo también quiero mi baneo!

cosa de moderación!!!!!

Muchos quejicas y muchos faltones que añoran los viejos tiempos de la manga ancha.

Mucho moderador disfrazado con multinicks es lo que hay y mucho mangoneo y torticerismo. querido líder, la revolución ha llegado a tu foro como a Oriente Próximo y Europa, pero esta vez no fue la CIA, tú verás como lo resuelves.

Algunos y algunas le llaman a eso peloteo, y ya me lo han recriminado hasta la saciedad.

:XX::XX:

¿Como? no hombrecillo, lo que principalmente se está diciendo es que eres un moderador o al menos obedeces las directrices de Burbuja, que es en la práctica lo mismo. Eso es ser un secuaz, bribón, sicario argumental (y solo en esa acepción), servil (la primera acepción) y adjetivos similares, pero pelota no creo que seas, que quede claro :XX:, aunque ¿quien sabe? la gente con el tiempo progresa o involuciona, pocos se quedan estáticos. :D

Eso también va por EmBuster

Algunos y algunas le llaman a eso peloteo, y ya me lo han recriminado hasta la saciedad.

:XX::XX:

¿Como? no hombrecillo, lo que principalmente se está diciendo es que eres un moderador o al menos obedeces las directrices de Burbuja, que es en la práctica lo mismo. Eso es ser un secuaz, bribón, sicario argumental (y solo en esa acepción), servil (la primera acepción) y adjetivos similares, pero pelota no creo que seas, que quede claro :XX:, aunque ¿quien sabe? la gente con el tiempo progresa o involuciona, pocos se quedan estáticos. :D

alfombra-roja.jpg

Volver