El foro está hecho una cosa por culpa de los moderadores. Pasaos por el canal burbuja.info, o aún mejor, por la papelera (adonde van a parar buena parte de los mensajes del anterior canal), y veréis de lo que hablo.
Los moderadores te destruyen hilos, te recriminan por privado y te ponen amonestaciones, si no va en la línea de su propia ideología.
Por tanto en estas condiciones, en las que:
ABRO UN HILO EN EL PRINCIPAL COMPLETAMENTE LÍCITO,
y a continuación,
ES MOVIDO Y PARA COLMO SOY AMONESTADO
para mí ha dejado de existir el foro. No me importa abandonar el foro para no volver nunca, o inmolarme y hacer lo que me salga de las narices, ya que es lo que los moderadores están haciendo ya. Abrir los hilos que me dé la gana en los canales que me dé la gana. ¿Que me acaban baneando? Al menos será con razón, y no como ahora.
Por eso os pregunto:
¿preferís que yo desaparezca del foro siendo baneado o largándome asqueado? Y preveo que no seré el único (otros foreros están igual de quemados, y los hay, como pilinguin, que ha sido baneado, ¡un mes!). Tal vez vosotros no lo hayáis notado, pero lo notaréis, bien directamente porque os toquen los bemoles a vosotros, bien indirectamente porque dejaréis de ver ciertos mensajes de ciertos foreros.
¿O por el contrario preferís que la moderación actual cambie o desaparezca de una fruta vez? Si preferís lo segundo, hay que hacer algo. Protestar todos juntos, de algún modo. Creo que ya otro forero comentó algo así, de algún baneo masivo autoprovocado.