Pregunta al foro: elegid, mi baneo o la expulsión de los moderadores

¿Qué te parece la moderación actual? ¿La quieres quitar o dejar?

• La quiero quitar. ¿Qué shishi se han creído?

Votos: 24 54,5%
  • La quiero dejar. Porque son chachiguays

Votos: 20 45,5%

• Total de votantes
    44
La ostra fruta :( no entro en la guarde por no leer los tochos de Siken y me encuentro con esta cosa 8:

Al foro se viene meado y llorado de casa shishi!!!! falta de disnidad oyes :))
Eso, nada de llorar por lo que hagan los moderadores, ¿verdad? qué te voy a contar...

En la época de Azkuna también había quejas, solo que sobre uno, el que se conocía. O sobre querido líder, o "el foro", etc...
Al no haber tantos moderadores, ni este subforo, etc...la gente sabía menos a quién apuntar, pero quejas siempre hubo y habrá.

Última edición:
Sí. Si un hilo mío contiene la palabra pagapensiones, automáticamente lo hace desaparecer, fusionándolo con un hilo antiguo separado del principal. Así intenta no quedar como el dictador como el que está actuando.

Así de descarado y ridículo es lo que hace.

Prueba de hablar de los inmis alabándolos, a ver que pasa.
Los gobernantes sociatas se gastaron mucho dinero en campañas de lavado de la imagen viajero.
La censura también se ha extendido a los medios de comunicación, los que no acatan las consignas se quedan sin subvención, mira que fácil es censurar hoy en día, es auto censura para ser políticamente correctos y seguir masajeando del bote. :tragatochos:

He leído el tema de pilinguin y vamos...de traca!! Vamos a ver, todo el mundo conoce tanto lo que aporta pilinguin (que es mucho) como sus salidas de tono (que son exageradísimas) pero no creo que nadie creyese que esa frase suya la dijera con toda la intención o propósito, tanto de intimidar, como de hacerla real. jorobar, que todos ya nos conocemos un poco por aquí...Un mes es algo absolutamente desmedido.

Da igual si nos conocemos o no. Ese tipo de comentarios hay que cortarlos de raíz y no hay mejor manera que dando una buena lección al primero que los hace.

El foro está hecho una cosa por culpa de los moderadores. Pasaos por el canal burbuja.info, o aún mejor, por la papelera (adonde van a parar buena parte de los mensajes del anterior canal), y veréis de lo que hablo.

Los moderadores te destruyen hilos, te recriminan por privado y te ponen amonestaciones, si no va en la línea de su propia ideología.

Por tanto en estas condiciones, en las que:

ABRO UN HILO EN EL PRINCIPAL COMPLETAMENTE LÍCITO,

y a continuación,

ES MOVIDO Y PARA COLMO SOY AMONESTADO

para mí ha dejado de existir el foro. No me importa abandonar el foro para no volver nunca, o inmolarme y hacer lo que me salga de las narices, ya que es lo que los moderadores están haciendo ya. Abrir los hilos que me dé la gana en los canales que me dé la gana. ¿Que me acaban baneando? Al menos será con razón, y no como ahora.

Por eso os pregunto:

¿preferís que yo desaparezca del foro siendo baneado o largándome asqueado? Y preveo que no seré el único (otros foreros están igual de quemados, y los hay, como pilinguin, que ha sido baneado, ¡un mes!). Tal vez vosotros no lo hayáis notado, pero lo notaréis, bien directamente porque os toquen los bemoles a vosotros, bien indirectamente porque dejaréis de ver ciertos mensajes de ciertos foreros.

¿O por el contrario preferís que la moderación actual cambie o desaparezca de una fruta vez? Si preferís lo segundo, hay que hacer algo. Protestar todos juntos, de algún modo. Creo que ya otro forero comentó algo así, de algún baneo masivo autoprovocado.

Tres huevones me importa.

Baneo permanente por IP y te vas a llorar a la puerta de Brandenburgo, tío brasas.

Relajaos, y sino inmolaos y entrad como un forero nuevo con historial limpio, eso siempre ha funcionado.

Entiendo que te pueda parecer algo así. Es un tocho y puede parecer eso.

Pero el tema es algo gravísimo que hasta hace nada era inexistente en burbuja. Estamos hablando de CENSURA, según la ideología del moderador de turno.

Y eso es inadmisible y perjudica a todo aquél que entre en este foro.

No, no señor. Mira, gravísimo puede ser no llegar a fin de mes, o que te digan que no te pueden operar porque están los quirófanos cerrados por falta de presupuesto, esto es una pataleta en un foro privado por lo que considero una chorrada.

Así que si tengo que elegir lo tengo claro:

normalbanhim.jpg

Siken NO ME SALE DE LOS huevonES QUOTEARTE :D

Eres muy, muy pesada. Terrible dolor de cabeza tiene que dar estar a tu vera. ¡¡¡ostra QUE PEDAZO DE TORMO CON PATAS shishi!!!

Les deben de estar saliendo callos en los dedos a los moderadores de tanto cambiar de nick para adulterar la encuesta.

Eres un valiente, pero has calculado mal. Ahora te sacarán todos sus clones, como ya puedes ver, para hundirte y que parezca que la mayoría disiente de tu postura.

Si tienes mail de pilinguin, dile que cree un foro y yo al menos me mudaré allí y seguro que la mayoría de gente que vale la pena hará lo mismo. Podemos seguir viniendo aquí a reclutar gente insatisfecha, es un CAMPO ABONADO para ello.

Si realmente supieran que no existe disidencia y que es algo meramente puntual, lo habrían dejado en el princupal tranquilos de tu fracaso, pero como la realidad es que la gran mayoría de foreros pensantes (por encima de la media) se solidarizaría contigo, por eso LO OCULTAN y te REPRESALIAN.

Complejo59.gif

Y es que es para lamentarse amijho. Porque compartir sub-foro con alguien como tú es para llorar y no parar. Alguien que está a gusto en un foro expresamente creado para meter magufadas. Eres como la mosca que disfruta posándose sobre cosas pútridas y malolientes.

Pero claro, lo tuyo es una "misión" que cumplir y tus obras un teatro.

¿Oye y que harás cuando se termine tu chorra-plazo del cincomilcerocientosceroceroynoséquemás?

¿Te inventarás otra chorrada con la que mantener ocultos los hilos conflictivos? igual tendrás que hacerte otro nickname, porque los seguidores reales van a pasar de ti completamente... ¡¡¡ahhh bueno!!! que la mayoría no son otra cosa que clones de moderación. Entonces sin problema, tienes cuerda para rato.

Y es que es para lamentarse amijho. Porque compartir sub-foro con alguien como tú es para llorar y no parar. Alguien que está a gusto en un foro expresamente creado para meter magufadas. Eres como la mosca que disfruta posándose sobre cosas pútridas y malolientes.

Pero claro, lo tuyo es una "misión" que cumplir y tus obras un teatro.

¿Oye y que harás cuando se termine tu chorra-plazo del cincomilcerocientosceroceroynoséquemás?

¿Te inventarás otra chorrada con la que mantener ocultos los hilos conflictivos? igual tendrás que hacerte otro nickname, porque los seguidores reales van a pasar de ti completamente... ¡¡¡ahhh bueno!!! que la mayoría no son otra cosa que clones de moderación. Entonces sin problema, tienes cuerda para rato.

Esperame tantito, que salgo a ver un volado.:D

No más termine, seguimos con este intercambio de pareceres que me tiene con una zozobra intelectual que no te veas.:p

Esperame tantito, que salgo a ver un volado.:D

No más termine, seguimos con este intercambio de pareceres que me tiene con una zozobra intelectual que no te veas.:p

¿Que vas a hacer login como moderador y a ponerte serio?

Las pruebas:

Olvidate de intentar ganar adeptos con ese tu chantaje emocional, que conmigo no va.:roto2:

te mando a llorar a ese lugar, puesto que es el lugar donde se llora, pero vos preferis andar haciendolo por todos los foros y subforos.:D

Para ver si te aclaras de una vez por todas.:p

Y el tío por segunda vez da pruebas de que es un moderador:

te mando a llorar

Dejando claro que digo la verdad cuando lo denomino: troll de moderación o clon

Pero que tarugo que eres. Me lo has dejado en bandeja. Ale, todo el mundo a tomar nota.

¿Que vas a hacer login como moderador y a ponerte serio?

Las pruebas:

Y el tío por segunda vez da pruebas de que es un moderador:

Dejando claro que digo la verdad cuando lo denomino: troll de moderación o clon

Pero que tarugo que eres. Me lo has dejado en bandeja. Ale, todo el mundo a tomar nota.

Definitivamente que esas son pruebas contundentes e irrebatibles.;)

Ahora bien te garantizo que cumplire las funciones que has tenido a bien delegar en mi, las cuales desempeñare con la mayor profesionalidad posible, de tal forma que te sientas orgullo de haberme designado para ocupar tan honroso cargo.:D

Un saludo de quien no solo te aprecia, sino también te admira por tu trabajo tan destacado en cuanto a desarrollar un método predicitivo para sistematizar la ocurrencia de los terremotos.;)

Decirte también que me solidarizo contigo ante la prepotencia de los moderadores al haber movido sin causa alguna un hilo tan importante como vital a un subforo de supercherias, donde difícilmente podria hacerle sombra a "mi hilo":ouch:

Volver