Pregunta al foro: elegid, mi baneo o la expulsión de los moderadores

¿Qué te parece la moderación actual? ¿La quieres quitar o dejar?

• La quiero quitar. ¿Qué shishi se han creído?

Votos: 24 54,5%
  • La quiero dejar. Porque son chachiguays

Votos: 20 45,5%

• Total de votantes
    44

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
El foro está hecho una cosa por culpa de los moderadores. Pasaos por el canal burbuja.info, o aún mejor, por la papelera (adonde van a parar buena parte de los mensajes del anterior canal), y veréis de lo que hablo.

Los moderadores te destruyen hilos, te recriminan por privado y te ponen amonestaciones, si no va en la línea de su propia ideología.

Por tanto en estas condiciones, en las que:

ABRO UN HILO EN EL PRINCIPAL COMPLETAMENTE LÍCITO,

y a continuación,

ES MOVIDO Y PARA COLMO SOY AMONESTADO

para mí ha dejado de existir el foro. No me importa abandonar el foro para no volver nunca, o inmolarme y hacer lo que me salga de las narices, ya que es lo que los moderadores están haciendo ya. Abrir los hilos que me dé la gana en los canales que me dé la gana. ¿Que me acaban baneando? Al menos será con razón, y no como ahora.

Por eso os pregunto:

¿preferís que yo desaparezca del foro siendo baneado o largándome asqueado? Y preveo que no seré el único (otros foreros están igual de quemados, y los hay, como pilinguin, que ha sido baneado, ¡un mes!). Tal vez vosotros no lo hayáis notado, pero lo notaréis, bien directamente porque os toquen los bemoles a vosotros, bien indirectamente porque dejaréis de ver ciertos mensajes de ciertos foreros.

¿O por el contrario preferís que la moderación actual cambie o desaparezca de una fruta vez? Si preferís lo segundo, hay que hacer algo. Protestar todos juntos, de algún modo. Creo que ya otro forero comentó algo así, de algún baneo masivo autoprovocado.

a este post le auguro un futuro poco prometedor... :D

¿ya te has tomado la copita del viernes por la tarde??eh??

La ostra fruta :( no entro en la guarde por no leer los tochos de Siken y me encuentro con esta cosa 8:

Al foro se viene meado y llorado de casa shishi!!!! falta de disnidad oyes :))

¿lo del choque de idiologias que es por el tema de los pagapensiones?

Sí. Si un hilo mío contiene la palabra pagapensiones, automáticamente lo hace desaparecer, fusionándolo con un hilo antiguo separado del principal. Así intenta no quedar como el dictador como el que está actuando.

Así de descarado y ridículo es lo que hace.

La ostra fruta :( no entro en la guarde por no leer los tochos de Siken y me encuentro con esta cosa 8:

Al foro se viene meado y llorado de casa shishi!!!! falta de disnidad oyes :))

Entiendo que te pueda parecer algo así. Es un tocho y puede parecer eso.

Pero el tema es algo gravísimo que hasta hace nada era inexistente en burbuja. Estamos hablando de CENSURA, según la ideología del moderador de turno.

Y eso es inadmisible y perjudica a todo aquél que entre en este foro.

Yo no quiero ni una cosa ni la otra. Me abochornan muchas opiniones que leo pero respeto la libertad de expresion de cada cual, aunque sea para decir chorradas (y no lo digo por usted)

He hecho loggin solo para votar.

Si no te gusta te piras y ya esta.
Pesao

Sí. Si un hilo mío contiene la palabra pagapensiones, automáticamente lo hace desaparecer, fusionándolo con un hilo antiguo separado del principal. Así intenta no quedar como el dictador como el que está actuando.

Así de descarado y ridículo es lo que hace.

Lo de la inmi gración es un tema que acabará cayendo por su propio eso.

Yo dejaria el tema y empezaria a reflotar hilos con los primeros disturbios.

El foro está hecho una cosa por culpa de los moderadores. Pasaos por el canal burbuja.info, o aún mejor, por la papelera (adonde van a parar buena parte de los mensajes del anterior canal), y veréis de lo que hablo.

Los moderadores te destruyen hilos, te recriminan por privado y te ponen amonestaciones, si no va en la línea de su propia ideología.

Por tanto en estas condiciones, en las que:

ABRO UN HILO EN EL PRINCIPAL COMPLETAMENTE LÍCITO,

y a continuación,

ES MOVIDO Y PARA COLMO SOY AMONESTADO

para mí ha dejado de existir el foro. No me importa abandonar el foro para no volver nunca, o inmolarme y hacer lo que me salga de las narices, ya que es lo que los moderadores están haciendo ya. Abrir los hilos que me dé la gana en los canales que me dé la gana. ¿Que me acaban baneando? Al menos será con razón, y no como ahora.

Por eso os pregunto:

¿preferís que yo desaparezca del foro siendo baneado o largándome asqueado? Y preveo que no seré el único (otros foreros están igual de quemados, y los hay, como pilinguin, que ha sido baneado, ¡un mes!). Tal vez vosotros no lo hayáis notado, pero lo notaréis, bien directamente porque os toquen los bemoles a vosotros, bien indirectamente porque dejaréis de ver ciertos mensajes de ciertos foreros.

¿O por el contrario preferís que la moderación actual cambie o desaparezca de una fruta vez? Si preferís lo segundo, hay que hacer algo. Protestar todos juntos, de algún modo. Creo que ya otro forero comentó algo así, de algún baneo masivo autoprovocado.

Eres un valiente, pero has calculado mal. Ahora te sacarán todos sus clones, como ya puedes ver, para hundirte y que parezca que la mayoría disiente de tu postura.

Si tienes mail de pilinguin, dile que cree un foro y yo al menos me mudaré allí y seguro que la mayoría de gente que vale la pena hará lo mismo. Podemos seguir viniendo aquí a reclutar gente insatisfecha, es un CAMPO ABONADO para ello.

Si realmente supieran que no existe disidencia y que es algo meramente puntual, lo habrían dejado en el princupal tranquilos de tu fracaso, pero como la realidad es que la gran mayoría de foreros pensantes (por encima de la media) se solidarizaría contigo, por eso LO OCULTAN y te REPRESALIAN.

Eres un valiente, pero has calculado mal. Ahora te sacarán todos sus clones, como ya puedes ver, para hundirte y que parezca que la mayoría disiente de tu postura.

Oh, ser omnipotente que todo lo sabe... ¿podrías iluminarnos y decirnos la cifra exacta de foreros a favor y en contra?

Ni tanto ni tan alopécico.
Este foro está teniendo un problema MUY GRAVE con la moderación. No se si por cuenta propia, o por órdenes superiores, pero parece que algunos de los moderadores se están extralimitando mucho en sus funciones, sea con mejor o peor intención.

He leído el tema de pilinguin y vamos...de traca!! Vamos a ver, todo el mundo conoce tanto lo que aporta pilinguin (que es mucho) como sus salidas de tono (que son exageradísimas) pero no creo que nadie creyese que esa frase suya la dijera con toda la intención o propósito, tanto de intimidar, como de hacerla real. jorobar, que todos ya nos conocemos un poco por aquí...Un mes es algo absolutamente desmedido.

Sobre lo del autor del hilo no opino ni pienso votar. Primero, porque no se muy bien de que va el tema (será uno de muchos más) y segundo, porque no me parece de recibo poner esas únicamente dos opciones. Hubiera sido más interesante contemplar más matices en todo esto.

Eso si, como esto siga por estos derroteros, mucha gente muy valiosa, se va a acabar pirando del foro, y va a perder mucha calidad, sin que ello genere cantidad, que es lo que parece que al fin cuenta.

No creo que sea algo práctico, ni racional, tanto miedo a ley-pajín y leches de estas. Todo foro grande acaba teniendo sus denuncias, pero me parece que por evitar denuncias, este foro va a dejar de ser grande. Al tiempo...

Última edición:
Volver