no me creo nada
Madmaxista
- Desde
- 14 Mar 2019
Y si la respuesta es no, como supongo, la pregunta sería: ¿por qué exactamente? No, no me digáis "ej que no me gustan sus berzas" porque no creo que ésa sea la verdadera razón. Creo que hay otra cosa... creo que es el que las muestre mientras lance un discurso feminista hablando de revolución, mientras está en un escenario donde lo que se supone que debe hacer es cantar, es lo que le quita mucho morbo al asunto.
A lo que voy es que la psique del hombre respecto al sesso no es tan simple como algunos dicen. Que igual sí y simplemente es cuestión de que te mole el físico de la que lo hace... para dirimir eso abro el hilo.
Yo creo que si te gusta mucho la chica, pongamos si piensas con ella con sentimientos románticos, en este caso de una cantante tras verla en alguna actuación que te guste:
Te va a dar igual el físico. Te va a poner cachondo te enseñe lo que te enseñe.
A lo que voy es que la psique del hombre respecto al sesso no es tan simple como algunos dicen. Que igual sí y simplemente es cuestión de que te mole el físico de la que lo hace... para dirimir eso abro el hilo.
Yo creo que si te gusta mucho la chica, pongamos si piensas con ella con sentimientos románticos, en este caso de una cantante tras verla en alguna actuación que te guste:
Conoces a Amaral estando de fiesta en su época. ¿Qué tipo de relación habrías tenido con ella?
Suponiendo claro que no creas o des por hecho que ella habría pasado de ti. También es verdad que esto lo vas a contestar, si lo contestas ,con tu pensamiento de hoy, porque tal vez en aquella época dependiendo de tu edad puede que hubieras dicho algo del tipo "bah... prefiero a Pamela...
www.burbuja.info
Te va a dar igual el físico. Te va a poner cachondo te enseñe lo que te enseñe.