EL PAÍS: ¿Por qué esa obsesión por la altura en Tinder? Radiografía del gran prejuicio físico que afrontan los hombres en las ‘apps’ de ligar

Es gracioso ver a acondroplásicas de 1,67 pedir tios de >1,80 como mínimo y encima que estén bien trabajados en el gimnasio

Eso sí, los jovenlandeses, neցros y latinitos no necesitan cumplir estos requisitos
Se lo pueden permitir. Yo mido 1.87 y me gustan de 1.70 para abajo. Y no me importa que midan metro y medio (estuve con tres así en el pasado). Nosotros nos solemos fijar en otras cosas, la altura no es tan importante como para ellas.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Es gracioso ver a acondroplásicas de 1,67 pedir tios de >1,80 como mínimo y encima que estén bien trabajados en el gimnasio

Eso sí, los jovenlandeses, neցros y latinitos no necesitan cumplir estos requisitos
Por ejemplo, hace tiempo conocia a una espanola de estas podemitas, pero de las que hacen vomitar a una cabra con sus esloganes buenistas, que si llegaba al 1.60 mucha suerte tendria. Esta tia, segun conto un dia por ahi tomando algo, estaba con una amiga suya italiana y vieron a un tio por la calle, bajito pero resulton, y la conversacion fue:

"mira, no te gusta ese?"
"es que me gustan un poco mas altos"
"ya, pero tu eres bajita tambien..."
"hombre... y si fuera manca que hago, me fijo solo en los mancos?"

1.67 no es acondroplásica, de hecho esa altura está por encima de la media europea. Yo mido 1.68 y soy mediana. Dicho esto, por mi experiencia las mujeres que más se fijan en la altura de los hombres y exigen 1.85 mínimo son tías de 1.60 y menos, es decir, bajitas, como el caso que cuenta @John Connor . Será un mecanismo de compensación para ver si los hijos les salen más altos que ellas y no tapones. No falla; las acondroplásicas quieren altos. Las mujeres de mi rango de altura no están tan obsesionadas con el tema. Más que en la altura, me fijo mucho en las hechuras: me gustan hombres bien formados, espalda ancha, cadera estrecha, cuerpos delgados/fibrosos o atléticos, cara atractiva. Ya si tienen pelo largo y/o barba ya lo bordan, aunque eso es una perversión mía. Mi marido mide 1.78 y me parece una altura perfecta; algo más alto que yo pero sin que parezcamos el punto y la i. De hecho, NO me gustan por lo general los tíos de más de 1.85, me resultan poco 'prácticos' y suelen ser más desgarbados, más desproporcionados, y a mí me gustan los tíos bien formados (cuerpos atléticos funcionales, no me gustan tampoco los hipertrofiados hinchados), que se cuiden, coman sano y tengan cultura. Esto lo pido porque yo también lo ofrezco (delgadez, nada de comida sarama, gimnasio, libros, intereses) y quiero una pareja que se compenetre conmigo, que ya sé que me váis a venir con la cantinela de qué ofrezco yo, así que me curo en salud y lo digo.
 
Volver