Precios habitación hotel para vacaciones...siguen caros de cojo.nes

Desde
7 Abr 2013
Mirando en algún ***eto publicitario, el mes de agosto sigue más caro que nunca para irse de vacaciones, como no hagan algún descuento en alguna web sólo los extranjeros pueden venir a hospedarse allí!. Os dejo una muestra, mirar en el buscador de precios de habitación:
.:.:.:.Marsol ..... :: Su Mayorista de Viajes :: .....

Si alguna sabe alguna web donde hagan mejor precio, compartirla!! o:)

Es que no lo entendeis.

Eso de ir de vacaciones SE ACABO. Al menos para un currante normal.
Esto de alquilar el chalet en julio o agosto, o el hotel, se ACABO era una ilusión.....nos creimos Francia durante mucho tiempo.
Por este motivo te parece "caro". Es que es un privilegio, o deberia serlo para todo aquel con una economia holgada, y que no tenga 3 o 4 creditos refinanciados hasta la saciedad.
No debe IR de vacaciones a hoteles, pisos, habitaciones, chalets TODO AQUEL QUE:

No tenga dinero ahorrado en banco o bancolchón.
Tenga créditos
Tenga hijos (ya que siempre deberia haber algo que necesitan o les hace falta y aun no has comprado)
No sea muy solvente economicamente.

Y creo que hay un porcentaje muy alto de la población que el dia 15 ya tiene la cuenta en rojo.

Despertad..

...es parte de la famosa vuelta a los 80. Las vacaciones, al pueblo...

...es parte de la famosa vuelta a los 80. Las vacaciones, al pueblo...

...aquellos 80 y 90 si que fueron tiempos de vacaciones felices en el pueblo.

Esas incursiones en la naturaleza, descubriendo para uno cuevas, viejos molinos en caudales refrescantes, esas primeras pandillas de libertad donde una amiga te tenia verraco perdido, esas merendolas en las bodegas del pueblo, esos primeros cigarrillos...luego vino la mal creada necesidad de ir a la playa a tostarte (no hay mas que ver los telediarios del verano, donde el 40% del tiempo te están vendiendo playa, playa y playa), y aquí me tenéis, son las cinco de la madrugada y sin poder dormir por este poco agradable calorazo que hace por el mediterraneo cuando en el pueblo ya andaría por el quinto sueño, y quien la dice nada...

Quien no haya tenido pueblo en su infancia, no sabe lo que se ha perdido :rolleye:

Última edición:
Vacaciones por la costa española es un timo. Por el mismo precio te vas a visitar cualquier capital europea, con el tras*porte incluido...

Es que no lo entendeis.

Eso de ir de vacaciones SE ACABO. Al menos para un currante normal.
Esto de alquilar el chalet en julio o agosto, o el hotel, se ACABO era una ilusión.....nos creimos Francia durante mucho tiempo.
Por este motivo te parece "caro". Es que es un privilegio, o deberia serlo para todo aquel con una economia holgada, y que no tenga 3 o 4 creditos refinanciados hasta la saciedad.
No debe IR de vacaciones a hoteles, pisos, habitaciones, chalets TODO AQUEL QUE:

No tenga dinero ahorrado en banco o bancolchón.
Tenga créditos
Tenga hijos (ya que siempre deberia haber algo que necesitan o les hace falta y aun no has comprado)
No sea muy solvente economicamente.

Y creo que hay un porcentaje muy alto de la población que el dia 15 ya tiene la cuenta en rojo.

Despertad..

Vamos a ver, no jodamos, a muchos madmaxistas había que deciros que os dieseis la vuelta por el parque.
Está claro que esto no es francia, pero tampoco es Mali. Un hotel en booking, en plan cama en habitacion compartida, te sale a 9 la noche en ciudad tipo Barcelona, y tienen cocina esos hostales.

Te pillas un blablacar y lo mismo, 20 euros para ir a barcelona desde madrid. Y digo BCN porque a mí me gusta, pero ir a jovenlandia son 25 euros el avión. Claro, si te vas de vacaciones a Suecia, no te extraña que te claven, nunca entendí porqué la gente no va de vacaciones a países con unos precios más reducidos a españa, se aprovecha mejor el dinero.
Una semana en londres te sale por lo mismo que tres en filipinas, si tienes suerte con el vuelo y sabes a dónde ir.

Y para el que tenga ahorros, he llegado a ver vuelos a tailandia por 300 euros (que luego estar allí sale más barato que irte de vacaciones a amsterdam, manda bemoles que Londres no se vea caro para ir de vacaciones)

Lo resaltado en negrita me suena al mantra neoliberal del "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades" Espero equivocarme.

pues en la costa se estan alquilando los apartamentos a 400€ la semana.....uno estaba contento porque le habian hecho la oferta de 2 semanas 730eur por un pisito de 60m2

Vamos a ver, no jodamos, a muchos madmaxistas había que deciros que os dieseis la vuelta por el parque.
Está claro que esto no es francia, pero tampoco es Mali. Un hotel en booking, en plan cama en habitacion compartida, te sale a 9 la noche en ciudad tipo Barcelona, y tienen cocina esos hostales.

Te pillas un blablacar y lo mismo, 20 euros para ir a barcelona desde madrid. Y digo BCN porque a mí me gusta, pero ir a jovenlandia son 25 euros el avión. Claro, si te vas de vacaciones a Suecia, no te extraña que te claven, nunca entendí porqué la gente no va de vacaciones a países con unos precios más reducidos a españa, se aprovecha mejor el dinero.
Una semana en londres te sale por lo mismo que tres en filipinas, si tienes suerte con el vuelo y sabes a dónde ir.

Y para el que tenga ahorros, he llegado a ver vuelos a tailandia por 300 euros (que luego estar allí sale más barato que irte de vacaciones a amsterdam, manda bemoles que Londres no se vea caro para ir de vacaciones)

Lo resaltado en negrita me suena al mantra neoliberal del "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades" Espero equivocarme.

25€ el avión en jovenlandia? No te lo crees tú.

Me he comprado yo a japón por 300, así que sí, el q busca encuentra. Aunque claro, no son en agosto ni comprándolo en viajes el corte inglés:cook:

El viaje no es sólo el billete, por ejemplo hotel, comida, seguro médico,... Estoy seguro que tu viaje ha salido por más de 1.000€

El viaje no es sólo el billete, por ejemplo hotel, comida, seguro médico,... Estoy seguro que tu viaje ha salido por más de 1.000€

Estamos hablando de jovenlandia
para una semana, a ojo de buen cubero

Alojamiento hostales o por couchsurfing, baratísimo o gratis (ponle yo que se, 10 la noche)
Comida jovenlandia ídem
Seguro médico, todo completo Mapfre, 50 euros (lo que me costó el mío a japón)

El mio, de no haber sido por el abono de tren, me habría salido por 600. Salió al final por 950.

Volver