Post con mas de 100 thanks

Kalevala

Madmaxista
Desde
18 Dic 2007
Lugar
In the Hell-sinki
Había pensado que sería una buena idea crear en el principal un hilo con los post con más de 100, 200, 500 thanks. Una especie de resumen con lo mejor de burbuja.

Supongo que desde la administración del foro es fácil de buscar y copiar.

Y mucho mejor si no se puede comentar, es decir solo se copian los post y ya está (supongo que dejando que escriban solo los moderadores es una buena manera)

Bueno, ahi dejo la idea :)

leche, me encanta este con 120 thanks :D

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/145865-hay-que-decirlo-miedo-rebaja-del-sueldo-del-20-o-todos-post2453073.html#post2453073

En eso estaba pensando yo, en ir al despacho de mi superior y pedirle una reducción de sueldo.

También le diré a mi mujer que se acueste con el vecino de abajo, que está bien bueno el hombre, y le voy a escribir a Pep Guardiola, para que se deje ganar por el Getafe este finde.

Además, he pensado en que cuando me meta en el ascensor, voy a dejar un huevo fuera para que me lo coja la puerta y si es posible me lo ampute de la manera más traumática.

Para terminar, he dejado pintado en la pared el número de mi cuenta, mi dni y las claves y contraseñas, por si alguien desea coger algo para sus gastos.

Se me olvidaba la sonora pedorreta: prrrr

Toooooooodos los de querido líder.

smiley_emoticons_fussballgott.gif
smiley_emoticons_koepfler.gif
smiley_emoticons_kopfball.gif

smiley_emoticons_xmas1_rolleyes.gif
.

Habría que hacer alguno tipo "más Zanks con menos esfuerzo".

Que en esa categoría lo mismo me llevaba algo con lo de la policía autonómica española... :XX::XX::XX:

Volver