Posibles guerras que no ocurrieron.

¿Cómo se ejecuta una oleada turística a gran escala con más de la mitad de la F. Aérea sin condiciones operativas de volar, sin suficiente municiones de artillería y otras pérdidas tras la Guerra de Malvinas?

El borracho Galtieri hizo esas declaraciones tras la ocupacion militar argentina de las Malvinas, y antes de que los britanicos movilizasen su task force.

A ver si se le mete en la sesera de una vez, quien hizo las declaraciones (un presidente militar y beodo) y el contexto de estas.

Yo creo que la mas interesante de todas, para nosotros, habría sido la entrada de España en cualquiera de las dos guerras mundiales. Pero sobre esto hay ya un montón de hilos.

Yo creo que la mas interesante de todas, para nosotros, habría sido la entrada de España en cualquiera de las dos guerras mundiales. Pero sobre esto hay ya un montón de hilos.

pues si, pero sin olvidar las relaciones con jovenlandia. De ahi hay mucho que aprender del pasado para manejarnos bien en el presente.

Creo que fue Arrekarallo el que abrio un hilo muy bueno al respecto.

Guerra entre España y EEUU en 1873 por el incidente del buque Virginius,solo la intervencion del presidente Ulises Grant que ya vivio en sus carnes lo que era una contienda y estaba hasta los bemoles lo impidió.

Volver