Mad Max: Posible mini atentado tipo 'kale borroka' en Barcelona

Excelente noticia para las defensas de Puchi y cía :roto2:.

A por los 30 añooooos oooeeeeee a por los 30 añooooos oooeeeeeee!!!

Si no ha muerto ninguna vieja entonces no es cosa de los indepes

we_are_pacifists.jpg
La tipa esta ya ha encontrado trabajo o sigue llorando?

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

a ver, no nos pongamos nerviosos, que igual ha sido para cobrar el seguro...

estas cosas normalmente vienen con una reivindicación o asunción de autoría... si no sale nadie, es que no tienen ni idea de qué va el asunto o se han hecho popó en los calzones por si les aplican la antiterrorista...

no tiene mucho sentido hacer explotar un artefacto y dejar que la peña especule sobre quién ha sido, porque el asunto de hacer explotar cosas es hacer demandas, no el iluso...
Hombre, lo del seguro visto los daños no tiene sentido. Más sentido tiene que se hayan cagado al haber quedado sin explotar los otros dos.

Dudo mucho que hayan sido "indepes", porque normalmente son tan iluso (además de NAZIS) que les suelen explotar sus artefactos en sus propios puñeteros morros.

Ponen tres. Les explota uno.

Nada más que disir Señoría

la noticia según elmundo:Explosiona un artefacto explosivo en el centro de Barcelona | Cataluña
cuatro líneas...

en elpais: Cataluña en EL PAÍS no sale
en abc se mojan más: Atacado con un explosivo un concesionario Mercedes de Barcelona

es bastante evidente que hay cierto apagón informativo, los diarios de más visitas lo tienen medio tapado, si lo tienen...
el motivo puede ser sencillamente no levantar sospechas sin estar seguros, una acusación en falso (aunque en la noticia se diga que se desconoce la autoría) dañaría la credibilidad de futuras verdades sobre actos similares o de los actores señalados...

yo creo que cae dentro del sentido común esperar a ver qué es lo que ha pasado y quién es o son los que han intentado nosabemosqué (jorobarles la puerta?)

mis sospechas (infundadas totalmente, pero oye, especular es gratis...) es que podría ser de falsa bandera... solo que en el afán incriminador al "bombero" (porque vaya idea...) se le ha olvidado hacer alguna pintada separata...
por otro lado, al ser tan sencillo poner una estelada con spray, es dudoso que sea "falsa bandera", pero tamaña tontería (intentar incriminar a alguien es estropeado, siempre y más si no tienes a la poli a favor) es compatible con el descuido de la pintada...
en todo caso parece más bien un hecho aislado (un "lobo solitario" como se dice ahora) que una escalada de violencia... (cortar autopistas cansa al cabo de unos días, pero no suele venir acompañado de preparar artefactos explosivos) pero quien sabe, en catadisney todo es posible amigos!

Hombre que quereis que os diga , si realmente ha sido un separata es francamente gracioso

Tenemos un presi pendiente de extradicion en alemania que basa su defensa en que todo ha sido muy pacifico y para demostrarlo ponemos un artefacto explosivo en el negocio de un distribuidor de una de las empresas mas conocidas de alemania

Tot es part del plan , fucking genius :roto2:

El primer muerto está al caer.

Despues de cargárselo dirán que la culpa es de espanya.

Hombre que quereis que os diga , si realmente ha sido un separata es francamente gracioso

Tenemos un presi pendiente de extradicion en alemania que basa su defensa en que todo ha sido muy pacifico y para demostrarlo ponemos un artefacto explosivo en el negocio de un distribuidor de una de las empresas mas conocidas de alemania

Tot es part del plan , fucking genius :roto2:
Pues tiene todo el sentido. Puchi vale mucho más en la guandoca como mártir que como presidente.

Necesitan víctimas

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Volver