Posee el Pueblo alubio* la capacidad de viajar en el tiempo?

Ya te digo que existe una empresa que les mandas tu genoma y te dicen de que tribu judía eres, algo absolutamente absurdo.

Búscala en internet.

Si quieres puedes probar a mandar el tuyo y les convences de que eres judío o te crees judío pero no sabes seguro si lo eres y que apoyas mucho muchísimo al estado de Israel y verás como te dicen que eres judío descendiente por línea directa del rey David.

Necesito datos mas serios y por supuesto que sean coherentes con la Teoría de la Evolución, please.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Muy interesante su discusión con Rex, pero me puede decir alguna cultura o civilización del Africa-subsahariana? Y no me venga con Nubia que no dejaba de ser una prolongación de Egipto siguiendo el curso del Nilo, ni con que estaban aislados y sin contacto con otras culturas, por que para eso los Incas y su increible Machu Pichu.

Es más, si me dice una sola cultura o civilización sub-sahariana reconoceré que estaba equivocado y que soy un puñetero racista. No confunda racismo con la fruta verdad.

Ya te la dije antes :D

Volver