Portátiles: no dan vergüenza con tan pocos puertos?

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Estoy buscando alguna oferta con precios ajustados y me encuentro que no llevan RJ 45 y traen un USB dual carga/displayport pero claro, si está cargando no se puede usar el DP ni datos... en cambio traen puñeteros lectores de tarjetas, quien usa pilinguis tarjetas de memoria!

Y hay que mirar que dentro sea extraible el disco duro/SSD y la RAM. Sinó, falla la ram, a paseo. Falla el ordenador y a liarla pardísima para recuperar datos. Sin un puerto USB siempre libre como mínimo el ordenador no vale. Los portátiles que traen tarjeta ethernet con RJ45 son de los tipos que suelen traer puertos para un uso un poco nodemier y algo dentro que se pueda cambiar.

Ya volverán. Todos copiando a Apple y ahora que en el nuevo Macbook Pro han vuelto a poner de todo otra vez (menos RJ45) volverán a copiarles

Aliexpress, tampoco te esperes mucha calidad por ese precio

Es que acabo de cancelar un Lenovo ideapad 5 5500U 16 gb 512 gb por debajo de 600, que es un preciazo, por ese tema, piso de estar rallado con los puertos y comprando miles de conectores y no perder enchufarlo a mis monitores ni a mí red

Es que acabo de cancelar un Lenovo ideapad 5 5500U 16 gb 512 gb por debajo de 600, que es un preciazo, por ese tema, piso de estar rallado con los puertos y comprando miles de conectores y no perder enchufarlo a mis monitores ni a mí red

Tienes tb unos dock station chulos pero son mas caros, el problema es que es la tendencia en los portatiles ya lo hizo en su momento apple con sus portatiles y nos cagamos y al final te tienes que adaptar... es lo que hay... por mucho que patalees

no hay portatiles con tantos puertos, solo algunos y suelen ser caros de huevones. Pasa por usar bt en los ratones, y si juegas mandos inalambricos. Recuerda que es un portatil no un pc de escritorio que tienen 8-10 usb normalmente.

ese que has puesto tiene 3 usb y el cuarto para carga. a ese precio pocos vas a encontrar con mas puertos usb, lo que no es de recibo es que no tenga rj45

Volver