Portátil para edición de video y audio

Me parece un error dejar todo en manos del procesador y no tener una gráfica dedicada, pero bueno es decisión suya.

Me parece un error dejar todo en manos del procesador y no tener una gráfica dedicada, pero bueno es decisión suya.
Pues si, pero para el uso que le voy a dar creo que me servirá de sobra. No lo voy a usar para jugar, lo cual si necesita mucha potencia de gráficas. Creo la edición de videos y su exportación con CapCut lo hará bien. De todos modos, cuando lo haya probado ya comentaré por aquí si da problemas o no...

Pequeña actualización y creo que con esto se puede dar por cerrado el hilo. Ya he configurado y dejado el portátil como yo lo quería, y hoy he estado haciendo cosas con CapCut. La diferencia es abismal en todos los sentidos, y me ha tardado unos 2 segundos en exportar el video. La única "pega" es que he tenido que comprar aparte un pequeño teclado y ratón inalámbrico, ya que no me convence lo que lleva incorporado. Por lo demás, potente y perfecto para lo que buscaba. Gracias a todos por la ayuda prestada... :)

Volver