Portátil guarruno del Mediamarkt HP por 270 lereles

Que se de con un canto en los dientes si el hp no se churrusca en 2 años...
Yo he tenido un dual core marca "acer" que me duro 9 años dandole tralla, golpes, etc...otra marca supuestamente "mala" que al final hace lo mismo que las caras.

Mi hermana compro hace 10 años un aire acondicionado firstline en carrefour, le costo 150 euros... Todavía le funciona.

Mi progenitora tuvo una lavadora newpol de 250 euros durante 8 años, al final la cambio por aburrimiento.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Yo he tenido un dual core marca "acer" que me duro 9 años dandole tralla, golpes, etc...otra marca supuestamente "mala" que al final hace lo mismo que las caras.

Mi hermana compro hace 10 años un aire acondicionado firstline en carrefour, le costo 150 euros... Todavía le funciona.

Mi progenitora tuvo una lavadora newpol de 250 euros durante 8 años, al final la cambio por aburrimiento.

hace 9 años no se hacian como ahora, que algunos los tocas y son una plasticada.

Encima ya los hacen con la bateria fija, que no se la puedes quitar cuando lo usas en casa y eso hace que se deteriore mas, encima cuando la bateria este hecha polvo vas a tener que coger el destornillador para cambiarla.

Tengo un eeePC del 2008 al que le cambie la bateria hace 2 años y siempre la tengo quitada porque va perdiendo carga si la dejo en el portatil, la bateria todavia me dura 3h 40 min a 4 horas porque solo la conecto cuando necesito el portatil en el exterior.

Volver