Portátil chino por 330€ en chasis de aluminio

Tengo uno que al cabo de unos 6 meses empezaron a no funcionar determinadas teclas del teclado haciendo imposible el escribir con él, está nuevo, pero al teclado no le funcionan unas 8 teclas, no encuentro donde repararlo y ahí está tirado. Es un Chuwi.

Yo tengo un Chuwi pequeñito como portátil de batalla para llevar de viaje y ver alguna película mientras cenas y cosas así, para no llevar el portátil bueno y que me lo robasen del maletero si hago paradas en el viaje de ida o vuelta.

Siendo un portátil modesto (hace unos años poco más de 200€) se comporta mejor de lo que esperaba. Mi pareja lo sigue usando hoy en día más que su propio portátil, siendo el suyo mejor pero lo reserva para otras cosas.
Lo malo son los plásticos. Cualquier golpecito los quiebra

A un familiar le compré uno muy simple durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo por 200€: 15" de Asus y con un Windows 10 ltsc le va bien. Lo usa para ofimática, navegar y alguna cosa más.

8GB de RAM, SSD 256 GB, el único pero era la CPU, un Celeron N4000 pero bueno para su uso le vale

Última edición:
uf, al final siempre acaba uno volviendo a windows, por comodidad y por no perder tiempo con puros drivers y comandos que te vuelven estropeadamente loco.

¿Drivers? ¿Drivers en un sistema que no sea Windows? roto2

Y comandos, toma ya. Llevo yo 8 años en Linux Mint y no conozco ni uno. Tenéis que actualizar los mantras.

¿Qué va a ser lo próximo: Decir que en Linux no se puede jugar? meparto:

¿Drivers? ¿Drivers en un sistema que no sea Windows? roto2

Y comandos, toma ya. Llevo yo 8 años en Linux Mint y no conozco ni uno. Tenéis que actualizar los mantras.

¿Qué va a ser lo próximo: Decir que en Linux no se puede jugar? meparto:
Esque cuando mucho tradicionalista/conservador te suelta esas cosas para justificar que usa un sistema operativo de empresa proge que le espia me pregunto si aun se piensa que las cosas estan como hace 20 años cuando leyo esos mantras en una revista de informatica roto2

Esque cuando mucho tradicionalista/conservador te suelta esas cosas para justificar que usa un sistema operativo de empresa proge que le espia me pregunto si aun se piensa que las cosas estan como hace 20 años cuando leyo esos mantras en una revista de informatica roto2

Qué ****** eres, tete.

tengo un móvil blackview y va bastante bien. Aunque no le doy uso intensivo

y por el precio que costó, mejor todavia

Volver