Seguro que ese que tienes es un lenovo o una copia barata? Yo llevo con el mismo thinkpad L580 desde 2016 y esta en perfeto estado, antes habia tenido varios fujitsu y me aburri de cambiar cambiar teclas, al thinkpad en todos estos años ni una tecla se le ha caido. Te doy la razon en lo de la pantalla que en comparacion con otros modelos y marcas, mismamente con los fujitsu, son de menor resolucion pero hay que tener en cuenta que los thinkpad estan diseñados para trabajar y rendir durante muchos años pero no para ver peliculas o entretenimiento. En cuanto al ordenador que mencionas con el CPU de 10 generacion y 16GB de RAM es mas que suficiente si no vas a jugar a juegos potentes.
es un lenovo q tengo desde el 2013
no es de la gama thinkpad
y mi lenovo venía de serie con una tecla floja, y el teclado algo duro
lo cambié por otro teclado original y es mucho más suave, y lo pillé en aliexpress el teclado
me dijo la china que lenovo tiene diferentes fábricas en diferentes sitios y que puede no todos los componentes se hacen igual,
en mi caso pues la goma es más suavecita y mucho más agradable, menudo acierto tuve ahí,
pero los plásticos son una fruta miércoles, el plástico modo rejilla del ventilador se ha ido quebrando con el calor
y por dentro de tanto abrirlo para limpiar el polvo, algun plástico q sujeta tuercas para insertar tornillos, también se fue a la miércoles
otra la tuve q reparar con el soldador y remeterla, el plástico se funde con nada, entraba como mantequilla con un toque de soldados a la tuerca
así que sí es un lenovo, no estoy descontento pero tampoco es top top quality,
lo que más me joroba es la de tornillos que me hacen quitar para llegar al ventilador, horroroso, Los de hoy en dia sacas la tapa y tienes acceso a todo, el mio son 40min cada vez de sacar cablecitos y tornillos.
pues son un poco timadores los de Blackview, pone que acepta 32 gb de ram y la ram va soldada a placa
no tiene slot extra para un módulo de ram y tampoco conector extra m.2 de expansión
que macho cabríoes mentirosos.
este por 70€ más tiene mucho mejores especificaciones, pero chasis de plástico y algo más pequeña la pantalla 15,4"
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
es.aliexpress.com