portatil barato

Jejeje, y a echar unas partidas al Battlefield notejo... :)
Que hablamos de ver la burbuja, un poco de ofimática y chatear con la parienta o los colegas de Estambul o eso mencionaba el estimado forero.

Ver una peli en HD o jugar cualquier cosa medianamente decente evidentemente que no esta al alcance de un netbook, y si me aprietas creo que de ningún portátil que no sea un alienware (dicho sea de paso esos son el antilonchafinismo por experiencia) creo que para esos menesteres lo mejor es bajarte el mkv en cuestión, pasártelo al disco duro multimedia y repantigarte en el sofa a verla en tu 32", 40" o si eres sibarita en tu 50"!!!!

No concibo el ver peliculas en alta definición en una pantalla de 15" sentado al laito, eso arruina la experiencia fullashedé seguro.

Bueno, de todas formas ya se ha decidido por uno, salutttti

La historia no es ponerte a reproducir películas en HD en una pantalla de 10" porque lógicamente no tiene sentido, el tema es que mogollón de vídeos de Youtube están en HD y con un netbook te quedas en ropa interior mientras navegas.

Por cierto, no hace falta un Alienware para reproducir HD. Mi portátil Core2-Duo 1'83Ghz con gráfica ATI X1250 del año 2007 los reproduce perfectamente incluso en flash, de hecho hay netbooks que lo consiguen, aunque cuestan más caros que un portátil en condiciones.

La historia no es ponerte a reproducir películas en HD en una pantalla de 10" porque lógicamente no tiene sentido, el tema es que mogollón de vídeos de Youtube están en HD y con un netbook te quedas en ropa interior mientras navegas.

Por cierto, no hace falta un Alienware para reproducir HD. Mi portátil Core2-Duo 1'83Ghz con gráfica ATI X1250 del año 2007 los reproduce perfectamente incluso en flash, de hecho hay netbooks que lo consiguen, aunque cuestan más caros que un portátil en condiciones.

Netbooks caros que reproducen HD? El netbook de la parienta con ION2 que tiene 512mb dedicados para la tarjeta reproduce HD sin problemas y costó 269 euros.

Última edición:
Este modelo usa windows 7 starter, que es un sistema operativo semejante a su hermana mayor W7, concebidos para netbooks.

Pues bajo mi propia experiencia, no val mal del todo, aunque es cierto que podría mejorarse algo . Sobre todo da problemas de vez en cuando con las dichosas actualizaciones. A veces se quedan en el limbo. Algún día me animaré y lo sustituiré por un linux.

Volver