portatil barato

En mi casa hemos jubilado ya varios Acer sin ningun tipo de problema.

El tema de las batería es sencillo, cuando la tengas cargada del todo, la quitas y sigues con el adaptador CA. Yo tengo uno así, en concreto, un 5715Z, y la batería sigue durando unas 3h después de 4años, eso sí, la he mimado.

Los Toshiba si que son irrompibles, o al menos, lo eran. Tengo por ahí un Pentium III 800MHz corriendo RuindowsXP y Ubuntu, y va bien después de tanto tiempo.

Un saludo.

Para lo que tú lo quieres te vale cualquiera. Yo tengo 3 acers, el más nuevo 2 años, el más viejo 5. Todos tirando como el primer día. La marca tiene mala fama, sobre todo el SAT, pero por lo que a mí respecta no hay queja. Por cierto, tienen una segunda marca aún más barata e-machines. Creo que se puede conseguir algo por 279€.

Muchas gracias a todos, al final voy a comprar el asus k52 por 409 euros, espero que me dure muchos años.

Pues a disfrutar majo.

Respecto a Asus. No te quiero asustar, pero hace 6 meses me compré un netbook de esta marca, pensando que era muy bueno y el windows 7 tiene problemas de actualización y de vez en cuando los navegadores me hacen chirivitas (tiembla la pantalla y se soluciona presionando el F8). Nadie me da con el problema, así que seguramente lo formatearé y le instalaré un linux y a tomar por saco el sr. gates. Tiene también un sistema operativo propio ultrarrápido, por si tienes que hacer una consulta en internet rápida teniendo el aparato apagado y nada más, con navegador yahoo.
Manda bemoles, que llevo no sé cuantos años con un sistema operativo piratoide en el ordenador de sobremesa y no me ha dado problemas, y con un windows original, me está dando por saquete a los 6 meses.

Sobre Acer. Conozco a dos amigos que tienen pórtatiles de esta marca y están más que contentos. Uno de ellos suele utilizar el ordenata dos veces por semana, en sesiones de más de 12 h. Lleva así unos cuatro años y el bicho tan campante.

Toshiba. Idem. Parientes y amistades me han confirmado que es una buena opción.

Espero haberte ayudado. Ya nos contarás.

Copio lo mismo que escribí en otro hilo ya que viene al tema:

Y qué tal uno de segunda mano?

Yo me acabo de pillar un Dell Latitude D620 de segunda por 154 EUR en eBay y jorobar con lo que chuta el animalico para ser un modelo 2006.

Especificaciones:

- CPU: Dual Core 2x 1,83 Ghz
- Memoria RAM: 2GB
- Disco Duro: 80GB (10 GB para Linux Mint 10 y otros 10GB para XP y me sobra es que soy un lonchafinista de GB :D)
- Incluida Docking station
- Incluida licencia XP

Para mí los poratiles Dell (al menos los de la línea Latitude D) son unos guerreros. Potentes, silenciosos y robustos. Me recuerdan a los antiguos Nokias.

[YOUTUBE]fcjTgW5gK8E[/YOUTUBE]

te cuento mi experiencia, mis portatiles estan unas 14 horas al dia encendidos...

Los que mas me han aguantado han sido dell y asus.

Otros como hp-compaq, packard bell, acer, ... han muerto antes de 2 años..

Otia, llego tarde, ya decidio la compra...
De todas formas ya hice la busqueda y se la pongo por si se lo piensa un poco mas....
No entiendo para que quiere un 15,6" para ver la burbuja y 2 tonterias más,...yo vendi mi Sony vaio que me costo 700 leuros, lo usé un año, PORQUE ERA INFUMABLE. 3 kilos y medio de máquina, eso no es un portatil señores, es un muerto. Me pille un Samsung N210, un netbook. La bateria dura 5 o 6 horas, y pesa un kilito 200 gramos, una maravilla. No he encontrado cosa que hiciera en el Vaio que no pueda hacer con el mini.

Bueno, te dejo el link del n150 rojo, precioso. 250 leuros.

Samsung N150 Plus Bluetooth AtomN450/250GB/10"/Win7 Rojo NP-N150-JP04ES Mini Portatil - NetBook precios venta comprar - Tienda online de informatica ::: Particulares - Mayoristas - Distribuidores ::: Agrupa.es

Saludos!!!!

te cuento mi experiencia, mis portatiles estan unas 14 horas al dia encendidos...

Los que mas me han aguantado han sido dell y asus.

Otros como hp-compaq, packard bell, acer, ... han muerto antes de 2 años..

Sólo añadir mi experiencia: Mi Acer 5920G se pasa las 24 horas encendido -todo el año- desde hace 4. Ni el más mínimo problema. Y rapidísimo gracias a Crunchbang Linux.

Si no te piensas dejar muchas pelas yo me decantaria por un Aesus lo tengo desde hace un anyo y hasta hoy todavia me va de querida progenitora: igual de rapido a la hora de arrancar y poquitos cuelgues.

No te compres un Acer al poco se vurlven como las cabras (experiencia de casi 3 anyos con uno)

Prueba a reproducir vídeos en HD :rolleye:

Jejeje, y a echar unas partidas al Battlefield notejo... :)
Que hablamos de ver la burbuja, un poco de ofimática y chatear con la parienta o los colegas de Estambul o eso mencionaba el estimado forero.

Ver una peli en HD o jugar cualquier cosa medianamente decente evidentemente que no esta al alcance de un netbook, y si me aprietas creo que de ningún portátil que no sea un alienware (dicho sea de paso esos son el antilonchafinismo por experiencia) creo que para esos menesteres lo mejor es bajarte el mkv en cuestión, pasártelo al disco duro multimedia y repantigarte en el sofa a verla en tu 32", 40" o si eres sibarita en tu 50"!!!!

No concibo el ver peliculas en alta definición en una pantalla de 15" sentado al laito, eso arruina la experiencia fullashedé seguro.

Bueno, de todas formas ya se ha decidido por uno, salutttti

Volver