portatil barato

Desde
3 Oct 2010
Hola burbus, predicando con el lonchafinismo os pido consejo para un portatil economico, yo lo maximo que necesito es para entrar en burbuja y cargar las imagenes de idealista, y poder ver los videos de youtube, asi que con cualquier cosa creo que me valdria, pero como no tengo ni idea, pues...

He mirado este, pero no tengo ni la mas minima idea de si lo barato me saldra caro, algun experto me puede ayudar.

ACER AS5236 (LX.RD802.033). Portátil 15,6" (Cel-925/6GB/500GB) por 339.0€ - Carrefour

En el libro cuarto de esta obra, en el que estudiaremos la historia de la teoría, veremos más de cerca que la economía política clásica ha con¬siderado siempre la producción de plusvalía como característica funda-mental y decisiva del obrero productivo. Por eso su definición del obrero productivo cambia al cambiar sus ideas acerca del carácter de la plusvalía. He ahí por qué los fisiócratas entendían que sólo era productivo el trabajo agrícola, porque a su juicio sólo este trabajo creaba plusvalía. Para los fisiócratas sólo existía plusvalía en la forma de renta de la tierra.

Última edición:
Ni me gustan acer ni packard bell. Malas experiencias. Se me estropean prematuramente con el uso. Yo te diria, si no eres muy quisquilloso con las prestaciones de un portatil, si no tienes prisa, pasate por la web de dell, sacan ofertas a menudo de equipos variados, cuando saquen una oferta con lo que buscas mas o menos, zas!

Yo te puedo recomendar Toshiba, baratos, duraderos y con garantía de un año en rotura de pantalla. (Gama Satellite). Me costo que me repararán la pantalla pero lo hicieron y me ahorre 150-200 euros.

Los compaq también salen buenos, buen sonido sobretodo.

El acer está bien por ese precio. Es cierto que no son lo mejor en cuanto a bateria, pero si quieres un portatil para tenerlo en casa y sacarlo raramente, cumplen de sobra. Yo, al final, me he acabado comprando un netbook para viajar y el acer 6930 desde el que escribo lo tengo aparcado, sin la bateria, encima de una mesa. Mi anterior acer me duró 5 años... y este ya va por el tercer año. Los contras, te los han dicho, la bateria es una cosa... pero si la movilidad no es un requisito, siendo el precio lo esencial, Acer es tu marca.
Incluso si la movilidad es importante pero solo quieres chequear el foro, correo, navegar un poco y ver videos en youtube, casi es preferible comprarte un portatil barato para tenerlo en casa y un netbook de 200 euros para los viajes.
Saludos.

Hola.

El Acer que te han mostrado es el que usamos en el curro desde hace 6 meses más o menos y de momento aguantan. Corre con todo tipo de aplicaciones de forma decente y puedes hacer cualquier tontería con el.

Nos lo llevamos a todas partes y ya han recibido más de un golpe y de momento ni mú.

Un saludo.

¿El problema de comprarlo en centros comerciales no es que te lo dan con programas de esos de prueba de 90 días? y el servicio post-venta en general, que si tienes problemas , no entiendes mucho de informática o lo que sea tengo entendido que los dependientes no siempre son expertos en eso(o inspira menos sensación de "experto en informática" que el mismo dependiente que hace un tiempo viste en la sección de bricolage ahora esté vendiendo ordenadores:pienso:)

Última edición:
Yo me sumo a los que no nos pitufa el Acer. Mis portátiles son Asus y no he tenido mayores problemas con ellos. Ahora me he pillado un Samsung, a ver que tal me sale.

Tanto el Acer como el PB que ponen más abajo tienen procesadores relativamente poco potentes y no dan características de la tarjeta gráfica, así que se puede suponer que normalita. 4 GB de ram y 500 GB están muy bien y son el estándar en los equipos normales.

Por otro lado, hace ya bastantes años que se llegó a un punto en el que la tecnología punta ya no aporta nada al usuario doméstico; por mucho que se empeñen en vendernos procesadores de 12 núcleos. Un pentium IV con 2 GB de ram y Windows XP con todas las actualizaciones (un equipo de hace 5 o 6 años) se basta y se sobra para tus necesidades, así que pierde cuidado cuando te hablen de equipos más rápidos o potentes... no lo vas a notar :p

Eso sí, si lo quieres para uso doméstico.

Volver