Portabilidad Móvil agosto: Másmovil, Aire , y Digi movil arrasan, Vodafone y Movistar se hunden

Encantado con Másmovil desde hace meses. 38e por hinternec y las dos líneas móviles de mi casa. Más el fijo para que llame la suegra.
Que tarifa es esa? Cuantos megas de fibra y cuantos en los moviles? Cuantos minutos de llamadas en moviles?
Es que me meto en su pagina y siempre pone que +cuota de linea y ya no se que precio es en total, porque no dice cuanto es esa cuota.
El Lunes los llamo porque yo era de ONO y magnifico, pero desde que es Vodafone, una m.ierda, no paran de subirme la cuota y cambiar fecha de facturacion....

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver