¿Porqué tantos actores y actrices de Hollywood suelen acabar tan mal?

estroboscopico

Estroboscopico
Desde
13 Mar 2022
Mensajes
6.026
Reputación
10.195
Más o menos siempre es lo mismo, adicciones y/o enfermedades mentales.

Y es una constante. Ves cualquier serie de los 70s y curioseando aparecen muertos por todos lados o drojadictos años después y pongo de ejemplo series o películas de los 70s, por aquello de que en aquella época se supone que la gente estaba menos influenciada por el wokismo y demás mamarrachadas, que dicho sea de paso, de una u otra forma, siempre ha habido una modita o tendencia en la sociedad, que ha sido disruptiva o directamente destructiva.

Entiendo que eso de dedicarse al espectáculo y sobre todo siendo famoso por ello, implica acudir a fiestas, donde están los productores, para ver si cae algún papel y de ahí pues quizás se empiece a consumir demasiado alcohol y drojas, hasta que se termina convirtiendo en un hábito y de ahí, a una adicción.

Pero jorobar, es que el no que a muerto por eso, está fuera del mundillo por eso y el que está en el mundillo, sigue estando porque es hijo de un conocido actor del pasado, o es hijo de un productor de los rellenitos o es hijo de un director y por eso le siguen dando papeles, aunque a algunos se les ve más quemados que el palo de un churrero.

Supongo que eso de ser famoso y tener dinero a raudales, sobre todo si viene de golpe, tiene que dar un chute en la cabeza parecido a una droja, que hace que la gente que no es lo suficientemente lista, termine perdiendo los papeles, porque se creen invencibles o yo que sé y de ahí las consecuencias tan catastróficas.

Pero esto también lo he visto en los concursantes de Gran Hermano, donde el que no se mató en un accidente de tráfico, lo apuñalaron en una discoteca, se suicidó, se enganchó a drojas, etc y eso estadísticamente es algo anómalo por completo, porque ese tipo de cosas se contabilizan estadísticamente por x casos por cada 100.000 habitantes y hablo de pocas decenas de personas que han acabado muertos y en muy poco tiempo, vamos, que eso de la fama sobrevenida, parece algo muy peligroso la verdad.
 
Última edición:
Volver