Marilyn Monroe y los judíos.

Si quieres ser actriz tienes que hacerle la pelota a los de apéndices sí o sí... lo que hay.
 
El arte que hizo esa mujer es inmortal, por mucho que os aguante. Niágara, Con faldas y a lo loco, Bus stop, Como casarse con un millonario, La tentación vive arriba... absolutas obras maestras que aún se estudiarán incluso cuando los hijos que nunca tendréis hubieran tenido edad de morir de viejos.
 
Algunos investigadores lograron descubrir que existía un archivo “105” sobre Marilyn, designación que servía para clasificar e investigar a alguien por razones políticas (FBI).
Bien, lo que normalmente se suele decir es que tiene que ver con chantajes a los dos hermanos…muy alejado de otra hipótesis de las redes profundas: había topado con una conspiración contra los dos hermanos.
El resultado final es que los tres fueron neutralizados antes de que Nixon llegara a la presidencia. 4 sumando al neցro.
:cool
Dentro de 100 años, como con Prim, seguro que se sabrá algo más cercano a la realidad de forma pública.
;)
Este no es judío…
 
Algunos investigadores lograron descubrir que existía un archivo “105” sobre Marilyn, designación que servía para clasificar e investigar a alguien por razones políticas (FBI).
Bien, lo que normalmente se suele decir es que tiene que ver con chantajes a los dos hermanos…muy alejado de otra hipótesis de las redes profundas: había topado con una conspiración contra los dos hermanos.
El resultado final es que los tres fueron neutralizados antes de que Nixon llegara a la presidencia. 4 sumando al neցro.
:cool
Dentro de 100 años, como con Prim, seguro que se sabrá algo más cercano a la realidad de forma pública.
;)
Este no es judío…
De Prim aún no está claro quien lo mató.
 
1dead083fce9eaa2641028e391c7f49b.jpg

Esta actriz también fue perseguida por Edgar H Hoover, el FBI lanzaba fakes sobre su vida personal en la prensa de la época. A los 40 apareció suicidada en París. No sé más que lo leído en la wiki.

Jean Seberg​

Nacimiento13 de noviembre de 1938
Marshalltown, Iowa, Estados Unidos
Fallecimiento30 de agosto de 1979 (40 años)
 
¡Menuda secta Hollywood!


A mi Marilyn, cero pena.
Tuvo una pugna consigo misma y se decantó por la inmortalidad terrenal. Siempre será recordada aquí. Todo el que venga al mundo conocerá sus películas.


Huele a ofrenda a Satanás que flipas su fin.

Igualmente hicieron con James Dean.

Su última película ofrecía una imagen de Jesucristo en la cruz. Por no olvidar su gesto con las manos en el cartel de "Rebelde sin causa".

1000228357.jpg1000228360.jpg
 
Última edición:
Ver archivo adjunto 2016965

Esta actriz también fue perseguida por Edgar H Hoover, el FBI lanzaba fakes sobre su vida personal en la prensa de la época. A los 40 apareció suicidada en París. No sé más que lo leído en la wiki.

Jean Seberg​

Nacimiento13 de noviembre de 1938
Marshalltown, Iowa, Estados Unidos
Fallecimiento30 de agosto de 1979 (40 años)
Lo acabo de leer en la Wikipedia yo también .
 
Volver