Abraham
Madmaxista
Eso, que hacemos con los vagos que no quieren dar palo al agua?
Pues se les "reeduca", que a los regimenes comunistas se les da de miedo.
Para los ojos de este sistema comunista tan chachi tú serías un especulador y de inmediato esas 2 viviendas que adquirieron tús padres trabajando duramente toda una vida pasarían a un par de yonkis de esos que te cruzaste en Gran Via. Y además como tú eres "rico" y ellos "pobres" pues te quedarías con la peor vivienda, por acaparador.
El tema es que es cierto que para nada necesito tres casas. Pero de ahí a que mis padres se tiren años trabajando y que me lo quiten por la cara, hay un largo trecho. Y eso es exactamente lo que está proponiendo.
Él parte de la base de "somos todos iguales desde AHORA" y de que todos nos merecemos lo mismo, y nada más lejos de la realidad.
Interesante cuestión. Estaría permitido el juego en este sistema? Y eso, que pasa si te toca la primi? Hay que repartir el premio? Como, cuando y a quién? Si hay que repartir... quien jugaría?
Yo querría saberlo igual. Desconozco si hay loterías en Corea del norte.
El sistema que tenemos es injusto si, pero no creo que exista ninguno mejor, a menos que el hombre cambie, cosa imposible.
Hay un sistema mejor, pero la base es el capitalismo. Con un gobierno fuerte y legislación que protege al ciudadano, y límites reales y fuertes a la influencia sobre los políticos.
El problema es la corrupción de la clase política española. Los mismos principios en otros países europeos dan mucho mejores resultados.