pompita
Madmaxista
- Desde
- 6 May 2008
Precisamente porque cuando he usado multinicks no lo he ocultado sino que lo he dicho a las claras debería de estar claro que, mientras no me baneen este, no usaré otro. Si quiero seguir participando usaré otro nick; si eso es ser "cortito"...serás tú larguita. A lo mejor lo que te extraña es que haya otra persona en el mundo que se diga comunista y, ¡ostra!, antiestalinista. Y además diga estar de acuerdo ¡en algo! conmigo.
¿Pa qué entras al foro de política, criaturica? Yo no quiero guiar a nadie, de todas formas; que te guíen (al matadero, pues es su política histórica) tus amigos, los fans de los epígonos de Lenin.
Y si mis aportaciones te parecen negativas como si te parecen tutifruti...me rezuma el pie. ¿tú quien eres?
Cuando "comunistas" defensores a ultranza de cuantos regímenes stalinistas (capitalistas de Estado te gusta más?) bombardean con sus panfletos me siento con todo el derecho del mundo a decir lo que pienso de ellos y de su panfleto: porque esto es un foro, no un mitin. Y me niego a debatir con ellos, es decir con vosotros, porque con el enemigo no se discute.
¿Que me llevo bien con tal o pascual? No sé. Mientras hablemos del tema principal del foro (la burbuja) me podré llevar bien; si descendemos a la arena política habrá ostras, seguro.
Pero insisto en que para mi este no es lugar de la lucha política, no soy un cibermilitante de ninguna causa, no soy un activista de la interné. Otros, intuyo, lo son. Si no no se entiende tanto afan en el copy paste desde otras páginas (¿será que no tienen público en sus sites?)
ERES UN SIN VERGUENZA YO NO HE ESCRITO ESO DEL CHÉ PONME EL ENLAZE PEDAZO DE MENTIROSO :
Eres un puñetero mentiroso!, demuestras ser un troll y ser ciertas todas las afirmaciones negativas que dicen sobre ti.