Porque no se habla de los médicos, sanitarios??

Efectivamente, es en plan en mi medico confió y confiare siempre....como el que vota siempre al Psoe como si fuera un equipo de futbol.
Pienso que es incluso más la confianza en materia de salud de la que tienen en su partido . Por eso los veo pieza clave en todo esto, a parte de ser ejecutores, asesinos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Voy a decir mi experiencia, que es como los culos, cada uno tiene uno.

La sanidad se la han ido cargando entre PSOE, PP y partidos regionalistas a base de infiltrarla. No es secreto que para los puestos clave no ponen a los más cualificados precisamente, sino a los miembros /afines al partido, y que sean los menos “combativos” para que no la lien. Así, cuando llega a algún puesto alguien que cuestiona el status quo, le hacen la vida imposible hasta que se pira. Así conozco varios casos. Gente íntegra que tuvo que dejar su puesto por ir en contra del poder político en la sombra. Eso por un lado, y que los médicos no mandan una cosa, todo son “estructuras tras*versales”, así que por mayoría y capacidad de organización, ganan enfermeros, auxiliares y celadores. SÍ ES DEMENCIAL.

Y cuando la banderillación, fuimos como estultoes sometidos a la doctrina del shock a ponernos el mejunje experimental, en base a estudios directamente fraudulentos. Y lo peor fueron los que metieron a sus hijos.

A día de hoy, tengo 3 compañeros menores de 45 con turbocáncer, y dos con arritmias que les han estropeado la calidad de vida. Yo doy mi opinión cada vez que sale el tema, pero la gente entra en NEGACIÓN. Ya sabéis, lo que decía Mark Twain sobre lo difícil que es convencer al engañado de haberlo sido.

Así que, seguiremos viendo la degradación de la SS que no tiene nada que ver con la excelencia que persiguió el franquismo en su creación, ahora es cuna de mediocres, trepas, y arribistas. Un reflejo de la sociedad española. Y al que abre la boca, pues sólo le queda el ostracismo, porque en mi caso, soy necesario, pero creedme, el ostracismo es una cosa.

Miles de peleas he tenido con pediatras reumatólogos y ginecólogos porque, con los mismos argumentos de sus especialidades se entra en contradiccón con los razonamientos esgrimidos para recomendar indiscriminadamente la terapia génica. Así que sólo puedo actuar a título individual.

También os digo, la población sólo quiere una pastilla mágica o una cirugía mágica. Si les dices, ”lo que usted tiene requiere bajar 10 kg, y hacer ejercicio”, les das las pautas, las tablas den ejercicio, recursos online, una carta de priorización para la piscina pública… y a la siguiente consulta 4/5 no han hecho una fruta cosa, porque “me encuentro mu malo”, y más rellenitos que cuando vinieron la primera vez, y claro, el malo es el médico que les manda a hacer ejercicio y dieta, y no quiere mandarlos a una cirugía mutilante por algún oscuro motivo.
Hablo de médicos en general . Pública y privada.
Asesinos
 
Volver