¿Porqué M.Markt da 7 días para cambios y devoluciones?

En saturn y mm he tenido que devolver algunas cosillas por ser de segunda mano, que manda bemoles la cosa. Solo compro cosas que vayan dentro de un blister termosellado, y ni eso.

Última edición:
En saturn y mm he tenido que devolver algunas cosillas por ser de segunda mano, que manda bemoles la cosa. Solo compro cosas que vayan dentro de un blister termosellado, y ni eso.

En algunos Media Markt tienen también un departamento de sellado de embalajes. A ver si te crees que son orates. Los productos devueltos se vuelven a embalar como originales.

Imagino que será porque mucha gente se ha aprovechado, -alquiler gratuito-, y al final se han cansado.

Conozco gente que lo ha hecho, y realmente es mucha geta, jejejeje, incluso grabar la comunión del niño con una cámara de 1000 euros, y al lunes decir que no era lo que estaba buscando y devolverla....

En Media Mrkt, todas las cajas que veais con un topo normalmente son las procedentes de devoluciones

Yo exigo siempre que este intacto el precinto del fabricante, que normalmente en cosas de algo de valor lo llevan, si no...que se lo coman..

S2

Pues si señores asombrados estoy, 7 dias ni uno más , cuando la mayoria dan 15 dias, o 30 o incluso no hay límites como es el caso de una conocisima cadena de grandes almacenes con logo tonalidad verde.

¿Alguien sabe porqué? porque la verdad esto fastidia y mucho al consumidor. Suponed que teneis un cumpleaños a dos o tres dias vista y compraís algo para regalar. Pues bien el cumpleañeros solo va tener 3 dias para darse prisa en devolverlo en caso de no estar conforme. Esto siempre y cuando no hayais comprado el regalo antes xD

3 dias¡¡¡:roto2:

Si alguien es miembro de la ocu o conoce la legislación hispañistaní al respecto estaría muy bien que la pusiera.

La sensación que tengo es de libertinaje absoluto de los comercios independientemente de los vienes, y eso es un caos.

Porque realmente, no tienen obligacion de darlos, ni siquiera uno. Eso es para compras a distancia o por internet.

Otra cosa es que haya establecimientos fisicos, que por su politica, den X dias de devolucion al cliente.

Y si, todo lo que se devuelve, se vuelve a vender, este como este.

Volver