¿Porque los batidos de proteinas saben a cosa?

Chapero Jackson

TORREVIEJAS 2
Desde
6 May 2023
Lugar
en una pedazo keli que te cagas
jorobar, por si las moscas me compro ese polvo de proteinas sabor vainila del primaprix @SNB Superstar y lo meto en la batidora con un yogurt natural y unos arangdanos, bato y sabe a cosa; bueno a cosa, a como si me metiese en el gaznate media saca de harina (y eso que he respetado la dosis recomendada en la medida) asi como voy a ser un toyboy?

jorobar, por si las moscas me compro ese polvo de proteinas sabor vainila del primaprix @SNB Superstar y lo meto en la batidora con un yogurt natural y unos arangdanos, bato y sabe a cosa; bueno a cosa, a como si me metiese en el gaznate media saca de harina (y eso que he respetado la dosis recomendada en la medida) asi como voy a ser un toyboy?

Nunca de e de hintentado de conjelar hun vatido de polbo. Ya te de contaré jaminju.

Para un paladar infantil acostumbrado a azúcares y sabores agradables, no agresivos y suavecitos, cualquier cosa que se salga de su inmaduro gusto sabe a cosa.

La proteína en polvo suele ser excesivamente dulce, yo me la compro en sabor neutro porque la de sabores es da repelúsntemente infantiloide y sabe a chuchería de crío.

Tira esa sarama del primaprix y cómprate una de verdad. Y deja de comer guarradas.

Porque como primates no tenemos receptores del sabor para las proteínas en general y saben a palos las aisles del alimento del que lo aisles.

Igual que a un perro el dulce no le dice casi nada.

Ahora decir que son cosa es de demorados, son lo que son, igual que el aceite de oliva es lo que es, otro aislado, pero de grasa.

La mayoría suelen ser caras, incluso las que supuestamente tienen sabor, suelen saber simplemente a dulce empalagoso...

La única proteína con sabor de verdad y bastante rica es esta, que de verdad sabe a Cacaolat y hasta tiene un tonalidad oscuro, diferente al típico blancuzco de la proteína en polvo.

imagen_cabecera_coleccion_CACAOLAT_400x200_2c1d055c-429c-4653-b23f-7c44da8193c8.jpg

Otras pijadas con sabores de edición limitada estilo Twix o similares no saben a nada... Salvo esa que pongo, al resto si o si les pongo cacao en polvo como mínimo, y si me da, pues también oreo o alguna guarrada similar.

Volver